¿Que opinan de la castidad?

Hola, estoy iniciando una relación con un chico de 34 años que lleva 4 años y medio sin tener relaciones sexuales, el es super espiritual, yo también, y oramos juntos siempre, pero se me es muy difícil comprender que siendo mi novio no puedo ni conocerle sus partes íntimas, ni nada, nada de sexo. Incluso me dice... mostrar más Hola, estoy iniciando una relación con un chico de 34 años que lleva 4 años y medio sin tener relaciones sexuales, el es super espiritual, yo también, y oramos juntos siempre, pero se me es muy difícil comprender que siendo mi novio no puedo ni conocerle sus partes íntimas, ni nada, nada de sexo. Incluso me dice que esta mal que yo me vista delante de él, o que haga algo que lo insite a pecar. No se que hacer. Si continuar o cortar esta relación que pienso que a futuro traer consecuencias a mi vida. Pues es una persona que solo quiere orar siempre, leer y hablar de Dios. Ayer salí a tomarme un vino con una amiga y no pude llamarlo para orar y se disgusto. Necesito ayuda
10 respuestas 10