¿Descubrí un agujero en el condón?

Hoy tuve relaciones con mi pareja, ella esta en sus días fertiles, lo hicimos 2 veces y las dos usando condon y terminando fuera para más seguridad. Pasado eso, procedo a checar los condones, inflandolos y todo bien, sin fugas después pasó a llenarlos de agua y todo bien sin fugas y así estuve checandolos... mostrar más Hoy tuve relaciones con mi pareja, ella esta en sus días fertiles, lo hicimos 2 veces y las dos usando condon y terminando fuera para más seguridad.
Pasado eso, procedo a checar los condones, inflandolos y todo bien, sin fugas después pasó a llenarlos de agua y todo bien sin fugas y así estuve checandolos exhaustivamente, pasado el tiempo voy a dejar a mi novia a su casa y al regresar yo, vuelvo a checar los condones inflandolos y presionando para buscar pequeñas fugas y nada, y vuelvo a inflarlos con agua y al principio todo bien hasta que sentí una leve brisa y al dar la vuelta y dejar toda la presión del condon en un lado de el, noto como se empieza a hacer un agujero pequeño, muy pequeño pero no tanto como para no haberlo sentido las veces anteriores.
Pienso yo que no aguanto al desgaste de tantas veces que cheque los condones inflandolos y desinflandolos y todo eso, que quedé aclarar que el agujero estaba en la base del condon es decir que en el acto pudiera haber estado donde se retrae todo en medio de la penetración que se arruga en la base.
No tenía fugas en la punta ni es sus alrededores aparte me vine fuera, lo que me preocupa es que estaba en sus días fértiles, pero no quiero recurrir a una pastilla de emergencia por un agujero que probablemente se hizo a causa de mi terques, ustedes que piensan? Sin juegos porque necesito tomar una decisión que estoy a tiempo
9 respuestas 9