¿Crees que se debe tratar a la gente mayor de USTED ?

O prefieres de Tu ?

35 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 5 meses

Mientras ellos no te lo indiquen creo que es mejor de "usted"

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 5 meses

El usted es una formula de respeto hacia las personas..no importa la edad el Tu es para hablar con amigos en confianza..o cuando alguien te autoriza hablarle de tu.....ultimamente la mayoria de los jovenes quiere trasgredir las formulas de buena educacion..como si al utilizarlas se les impidiera ser...por el contrario si no se conducen con respeto los demas le pierden confianza.

• Anónimo
    hace 5 meses

Depende mucho si es un desconocido Usted y si es conocido Tu

• hace 5 meses

Ez d güena edukasión tratar de UZTED a laz perzona mallore, e incluzo a perzonaz kon laz ke no ce tiene musha confiansa, aunke cean jóbene.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Depende sobre todo si no les conoces

• hace 5 meses

SE ESCUCHA MEJOR DE HABLARLE DE USTED A UNA PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE LA EDAD, AL MOMENTO DE HABLARLE DE USTED, LE HACES VER QUE TIENES RESPETO, Y NO INVADES SU INTIMIDAD, YA DESPUES SI EL LO DESEA ABRIR MAS ESA CONFIANZA PODRAS SABER SI PUEDES DECIRLE DE TU.

• hace 5 meses

Claro que lo creo pues la educación a los mayores es importante tenerla.

• hace 5 meses

Me han educado para hablarle de usted a los mayores, es signo de respeto y no te cuesta nada, a parte habla bien de ti, creo

• hace 5 meses

Es algo irrelevante ya que depende de como seas tu y ademas de eso del la situación y lugar hay gente que ofende si le dices de usted, también la situación ya que si es alguien que es mas de bromear y abierto a los demás no es necesario y caso contrario si se te presenta en un momento formal o hay algo serio que decir

• Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

Eso no depende de la edad, depende de tu forma de ser y en ocasiones de que tanta confianza tienes con dicha persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.