promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 meses

¿En pesos Mexicanos cuanto vender esta pc?

Mi tío me regalo su pc, que dice que mejor la use yo , que el la compro para su empresa pero realmente no se usa, lo que el no sabe que yo ya tengo una que me sirve muy bien, mi tío no sabe de características si es buena mala etc solo sabe usar windows, trae estas características, tmabien me dio el monitor 4K

Socket 1151, con procesador Intel® Core™ i7-9700KF

Disco Duro UHD de 1 tera

Windows 10.

Estaba pensando en poner una tarjeta de video, NVIDIA GTX 1080, ponerle un SSD de 6B/S, cambiarle la fuente de poder por una certificada y ponerle el procesador Intel® Core™ i9-9900KF,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Es una buena máquina tal como está, en dolares en mi país costará unos $1,500, en pesos mexicanos son unos 30,000.

Lo que no entiendo es para qué quieres mejorarla si la vas a vender, eso tiene sentido si quieres usarla, pero si no te costó nada mejor véndela como está y no inviertas más en ella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Creo que unos 15 mil pesos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • jesushace 9 mesesReportar

Es raro no puedo responder la pregunta, pero al poner "" en una búsqueda sólo te da resultados con las palabras en ese orden :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.