¿Quiero un perro pero me da miedo?

Hola buenas me llamo Felipe, tengo 17 años, hace dos años aprox adoptamos un cachorrito que se comportaba muy muy mal era imposible enseñarle, me costo pero lo tuve que regalar, hace ya varios meses que tengo ganas de tener un golden retriever, (vivo en un piso normalillo) y mi madre no quiere por lo que pasó con... mostrar más Hola buenas me llamo Felipe, tengo 17 años, hace dos años aprox adoptamos un cachorrito que se comportaba muy muy mal era imposible enseñarle, me costo pero lo tuve que regalar, hace ya varios meses que tengo ganas de tener un golden retriever, (vivo en un piso normalillo) y mi madre no quiere por lo que pasó con el cachorrito de hace años, yo trabajo desde casa y tengo tiempo libre todo el dia para estar con el sacarlo a pasear encargarme de el, y a fin de mes lo comprare sin decirle nada, quiero comprarlo si o si (el dinero no es problema) pero me da miedo que mi madre no quiera o que el perro se vuelva loco como el cachorrito que adopte... que puedo hacer? Gracias.
13 respuestas 13