Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 3 meses

¿Es importante el dinero para que una chica bonita me acepte por que yo no tengo plata y soy un vago planero?

10 respuestas

Calificación
  • Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

TRABAJAR ESUNA HONRA, NECESITA DE LA PLATA HASTA MISMO PARA USTED! SIN DINERO NO SE HACE NADA. EN QUE PLANETA VIVES?

• hace 2 meses

Me parece a mí que todo se puede resolver menéame tener sexo mi queso un queso

• Anónimo
    hace 1 mes

no................................

• Si es muy importante aunque es trivial el tener o no tenerlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Y viste, para que una mujer como Karina Jelinek te vea como "muy romántico" con una Ferrari está bien. 

Al final el tipo era testaferro de Kristina como Lazarillo Báez.

• hace 2 meses

Verbo mata carita y dinero.

• hace 3 meses

No, verbo mata carita y dinero.

• hace 3 meses

es importante que tenga metas y las cumpla, asi tendras dinero y atraeras a esa chica linda ya que va a saber que a tu lado los sueños de ella y los tuyos se volverán realidad y podrán vivir bien. yo creo que nadie quiere vivir a lado de alguien que no tiene metas y no luche para ser alguien mejor.

• hace 3 meses

El dinero no es el eje central de una relación. Pero eso de ser vago... Todas las personas cargan con sus problemas y que tu busques a alguien que además cargue con los tuyos un poco egoísta la cosa.

• Anónimo
    hace 3 meses

hay muchas que ni con dinero quieren con un vago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.