aaa preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 3 meses

¿Cómo dejo la adicción a una red social?

Llevo desde hace mucho tiempo en una red social, más o menos entre uno o tres años. He hecho muchos amigos allí, y me llevo muy bien con ellos. He estado muy enganchado a esa red y eso ha perjudicado mucho mi vida social y familiar. Por lo que este día he llegado a la conclusión de dejarlo; pero a causa de que he hecho muchas amistades allí, se me es muy difícil abandonarlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me da consejos?

8 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

aparca el celular en casa sin batería y mira al cielo, a las personas que se cruzan contigo en la calle y a los animales que te rodean

• hace 2 meses

Borrala e intenta olvidarte de ella. Nada de "No la borro pero no la uso" por que la terminaras usando de nuevo cuando menos te lo esperes.

• Anónimo
    hace 2 meses

Sustitúyela por el tabaco

• Anónimo
    hace 3 meses

Borra tus redes sociales por 2 meses, la primera semana es la difícil después se vuelve mas fácil, pasado los 2 meses, regresas a ponerte al día y cuando te des cuenta de qué no te perdiste de mucho vuelve a hacer lo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Es ansiedad. Un psiquiatra te ayudará en ese proceso. No lo hagas solo, pide ayuda a otra persona que te apoye con esto. No te apures, eso es normal.

• hace 3 meses

Presenta a tus amigos virtuales a los de la vida real

• hace 3 meses

Sal de campamento con algún centro scout o esplai...

• hace 3 meses

Dejalo, son amigos virtuales, aprovecha a conocer gente de verdad y hacer amigos dentro de la sociedad, reunirte con ellos, compartir experiencias y vivir la vida. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.