Elisa preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Estoy exagerando? Esperaba algo más para nuestro primer aniversario.?

Verán siento que mi pareja ha cambiado un poco, hace 1 semana fue nuestra fecha de nuestro primer aniversario. Yo compré algo e hice unos detallitos para mi pareja :3

Pero ella no lo hizo, pero sí me dio una tarjeta. (Sí, es algo) me dijo que cómo pensó que no nos íbamos a ver, no había comprado nada. Pero es feo, porqué tenía una semana después para comprarme algo y no lo hizo. Cuándo recién iniciabamos era muy detallista, siempre me llevaba algo... Ahora siento que ha perdido la motivación de hacerlo. Simplemente pensé que era fecha muy especial, en el que se da algo bonito.

Anteriormente han pasado muchas cosas, le encontré una conversación con una chica, que no me quiso mostrar, he perdido un poco la confianza.

A veces pienso que no merezco eso, he tratado de terminarlo (porqué pasan meses sin verle) pero me dice que no quiere que le terminé.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No solo el tema del aniversario.

Comentas que viste una conversación con otra chica y no te la quiso mostrar.

O sea que la confianza se ha esfumado.

Deberías de terminar la relación se libre, si comentas que pasan meses que no se ven.

No es una buena relación, termina, incluso elimínalo de todos lados.

Ve relacionándote, socializa, conoce nuevas personas, realiza lo que te agrada y conocerás al chico que te valore.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si ya no te pone atención, si no eres su prioridad déjalo, te mereces alguien que te valore y te aprecie siempre, que te trate como una reina y que te de la misma atención y el mismo cariño que tú le das a él, si no pone de su parte, como te dijeron los otros, yo también soy de la idea que le digas chau.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry que ponga este otro comentario por aquí:

QUIERO HACER PREGUNTAS 😢 Y EL PU.TO YR NO DEJA, CUÁNDO DIABLOS VAN A ARREGLAR ESO. SÉ QUE NO SOY EL ÚNICO QUE LE PASA.

• sergiohace 6 mesesReportar

a todos nos pasa eso, aunque yo pude hacer una par de preguntas jeje

• Anónimo
    hace 6 meses

No esperes más terminarlo ya!, el te quiere tener como su opción y no como prioridad, terminal o antes de que te lastime mas, vos mereces algo mejor que eso, te lo digo yo que perdí casi 6 meses con un boludo que me lastimó mucho y algo parecido a lo tuyo me pasó sabes no vale la pena estar con personas así de boluda insensibles, así que mejor terminarlo, no exagera porque uno siente cuando tu pareja está emociónada o realmente le gusta estar con vos pero no, vos te entiendo yo igual creo que era una exagerada y al final tuve razón así que vos podes!

• Anónimo
    hace 6 meses

No sé a qué estás esperando para olvidarte de esa persona para siempre. Una relación así no tiene futuro ninguno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

seguro que le rompes mucho las pelotas y por las noche tenes ataques de jaqueca, no te gusta lavar ni planchar y hablas cunado esta mirando fútbol.

es logigo el muchacho ya se canso de soportarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.