¿Estoy exagerando? Esperaba algo más para nuestro primer aniversario.?

Verán siento que mi pareja ha cambiado un poco, hace 1 semana fue nuestra fecha de nuestro primer aniversario. Yo compré algo e hice unos detallitos para mi pareja :3 Pero ella no lo hizo, pero sí me dio una tarjeta. (Sí, es algo) me dijo que cómo pensó que no nos íbamos a ver, no había comprado nada. Pero es feo,... mostrar más Verán siento que mi pareja ha cambiado un poco, hace 1 semana fue nuestra fecha de nuestro primer aniversario. Yo compré algo e hice unos detallitos para mi pareja :3
Pero ella no lo hizo, pero sí me dio una tarjeta. (Sí, es algo) me dijo que cómo pensó que no nos íbamos a ver, no había comprado nada. Pero es feo, porqué tenía una semana después para comprarme algo y no lo hizo. Cuándo recién iniciabamos era muy detallista, siempre me llevaba algo... Ahora siento que ha perdido la motivación de hacerlo. Simplemente pensé que era fecha muy especial, en el que se da algo bonito.
Anteriormente han pasado muchas cosas, le encontré una conversación con una chica, que no me quiso mostrar, he perdido un poco la confianza.
A veces pienso que no merezco eso, he tratado de terminarlo (porqué pasan meses sin verle) pero me dice que no quiere que le terminé.
5 respuestas 5