Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿mirar hacia una multitud de gente puede incomodar a alguien? ¿como hago para fijarme en los detalles de la gente?

No me atrevo a mirar por miedo. Muchas veces cuando estoy rodeado de gente dentro de una multitud no se donde mirar y me pongo nervioso. Hay gente que empieza a hablar de la ropa que llevan o de cosas que llevan algunos. A mi eso me cuesta muchisimo porque me da mucho miedo mirar aunque sea para ver su ropa o cualquier otra cosa. Cuando alguien me dice mira esa persona que tiene tal cosa en la cara me cuesta mirar para verlo. O si estoy en un lugar buscando a alguien me cuesta mucho mirar a la gente buscando a esa persona, acabo estresado por el miedo y no consigo buscarla bien y encontrarla.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Enfrenta a tu miedo.

Que podria ser lo peor que te puede pasar por mirar a alguien?.

Como mucho en el peor de los casos te preguntaran que miras, y le decis que su ropa y listo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Es fobia social yo me empiezo a marear

• Anónimo
    hace 6 meses

A mi me pasa lo mismo. Soy un men muy nervioso. Lo que intento hacer es no mirar a nadie, mirar al suelo pa no tropezarme con algo. No me gusta que me miren, no me gusta llamar la atencion.

• Anónimo
    hace 6 meses

No tienes porque mirar a la gente si no quieres, es mas, a la mayoria no le gusta que los miren, sienten que los estan criticando. PERO si tienes que hacerlo, MIRA sin problemas. Sabes por que?. Porque los ojos son organos que la naturaleza nos dio y son para usarse. Trata de darle el enfoque real a las cosas y asi iras aceptando porque debes hacerlo. Igual que la nariz (olfato) se nos dio para conocer el aroma de las cosas y asi, aceptarlas o rechazarlas. Va?

Donde anda mi yahoo hermanita?

I miss her. =/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.