Anónimo

¿Qué hago si mi novia es una ****?

Desde hace un tiempo que mi novia anda provocando a otros hombres por cualquier lado donde pasa vistiendo de forma que enseña los pechos (ella tiene tetas grandes) y con shorts muy cortitos y siempre les habla con demasiada confianza e incluso coquetea un poco... Y pues no sé que hacer, tengo miedo de que me esté engañando...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si provoca a otros hombre y muestra sus pechos, es una chica inadecuada, por no expresar algo mas fuerte.

Por lo comentado ve si es la novia que quieres a tu lado.

Me parece que deberías de terminar la relación.

Habla con ella,ve que te contesta y luego decides si dejarla, porque está actuando mal, no se valora como mujer.

Ese tipo de chicas solo buscan algo casual y nada serio, coquetean con todos.

Tu decides, o te relacionas mejor, chicas buenas hay como para que seas feliz porque lo que pretendes es algo serio y no te acarreen problemas.

• Gabrielahace 6 mesesReportar

Amigo mira tranquilo te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el te va a ayudar a que sea todo lo contrario solo para ti búscalo no lo dudes es muy bueno y muy serio no lo dudes te deseo mucha suerte ya tiene quien lo ayude

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Si no estas seguro de la persona que tienes a tu lado mejor dejala de lo contrario las cosas seguiran igual mejor busca una persona con quien te sientas comodo y estes seguro de ella

• hace 6 meses

Ella tiene el derecho de vestirse como quiera, machito. Si creés que te es infiel para qué seguir con una persona en la que no confías? Les gusta complicarse la vida a algunos...

• hace 6 meses

Déjala, o te gusta que ella ande con todos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, incluso el tener pareja. Si no fueses pareja de esa persona no te afectaria lo que hace pero como lo consideras tuyo te afecta su comportamiento. Si una persona es alta y guapa es facil sentirse bien, si es baja y gordita es mas dificil sentirse bien, Dios les da a las dos personasy las dos deberian estar agradecidas, cuanto mas agradecidos somos mejor evolucionan las cosas, pero si nos sentimos mal por lo que se nos da cada vez vamos a peor. Tu novia no es la mejor pero tienes novia, otros ni siquiera tienen lo que tu tienes, sentirte mal implica que lo siguiente sera peor que lo actual, pero si das gracias a Dios por lo que te da sin sentirte mal por ser mas o menos que otros, lo que venga detras sera mejor que lo actual. Ahora depende de ti, pero el problema no es tu novia sino lo agradecidos que seamos.

• hace 6 meses

Seguramente escribiste una palabra obscena por esa razón no se puede visualizar

• hace 6 meses

Pues dicelo dile mira mi amor no me gusta que andes enseñando todo la verdad yo quiero una novia sería ,no a una que la andén viendo todos y yo te amo pero si no lo entiendes me tocará terminar con esta relación

• hace 6 meses

Paso 1. Habla con ella.

Si se hace la victima o continua haciendolo

Paso 2. Termina con ella

• Rom
    Lv 5
    hace 6 meses

Lo que tienes que hacer es cogértela bien y seguido, si no le das buen sexo tu, lo hará otro. Si se viste asi y no te provoca es normal que reaccione a otros hombres que si provoca. No es que sea p*ta es que no te comportas como hombre.

• hace 6 meses

Si te molesta dicelo, hazlo saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.