Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Entonces debería tener sexo con mi mejor amigo, leía que tener sexo con tu mejor amig@ eleva a otro nivel tu amistad?

En lo que esperaba a que me cortaran el pelo, leia un artículo de revista que decía que tener sexo con tu mejor amig@, refuerza la amistad, que las personas que lo hacían se sentían más amig@s de la otra persona,(algo mágico), que había estudios científicos que lo demuestran que no es dañino, si no todo lo contrario ¿Entonces para tener una super amistad con el ya considero mejor amigo, ( soy hombre de 22 y el tiene 21) debería tener sexo con el, obvio sin que eso conlleve otra cosa ( enamorarse o a si), para tener una super genial amistad con el??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No veo que teniendo sexo con una amistad refuerce tal amistad.

Tendrás sexo cuando te enamores y lo decidas, con quien tu quieras, o sea harás el amor, no solo tener sexo.

Razona un poco, tienes 22 años, lo que comentas o hayas leído no es adecuado.

• Bueno si moralemnte lo vemos esta mal, pero bueno, eso leía en el artículo de una revista y me surgió esa duda

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Pues si eso es lo que buscas?

• hace 6 meses

Mmmm, yo la verdad lo haría con una persona a la que amara a la que me gustará , no con cualquiera y mucho menos con un amigo ,

• hace 6 meses

Después de hacerlo alguno tendrá atracción hacia el otro, es inevitable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Sí sientes que te atrae sexualmente pero no para una relació, proponlo solo sería como un intercambio de placer

Aunque si tiene pareja tienes que respetar y dejar de pensar en hacer eso

• hace 6 meses

si la cosa es consentida esta bien , siempre es bueno tener una amiga que de vez en cuando te haga una puñeta o te sople la vela .

mi amiga me pidió si podía hacerle sexo oral y obvio... para que están los amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.