Asrien preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Por Qué dicen Que aún Soy bastante joven como para morir?

Hola Tengo 18 Años La verdad No aguanto más esta vida pienso que Mis Mejores Momentos Ya pasaron Que viví Y disfrute Cada experiencia Que fue única, No tengo Nada más que ofrecer Pienso que debería de irme de este mundo Mi tiempo aquí Ya paso Y viví suficiente tiempo, Cumplí mi ciclo, Hace poco Tiempo estaba apunto de tirarme de un puente en mi ciudad, Llegó una Mujer que No conocía pero me ayudo Me dijo que Que edad tenía le dije que 18 Y Me dijo " No vuelvas a Hacer esto Eres muy joven aún eres un Niño Nos duele como adultos que hagas esto" A ustedes les parece que esté bien suicidarme a los 18 Años o está mal??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

A esa edad solo has visto la vida por un agujerito. Te falta muchíiisimo que ver y vivir, así que no tires la toalla tan temprano.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Disfruta de la vida, la hora llegará en cualquier momento

• hace 6 meses

Ohh amigo lo mejor viene a los 20 años tr lo digo por experiencia

• hace 5 meses

Es difícil lo que estás viviendo y parece que detrás de tus palabras hay mucho dolor.

Además es paradójico, dices que te querías suicidar y una mujer te ayudó para que no lo hicieras... quizás en el fondo no es lo que deseas y lo que necesitas es manejar el dolor, la frustración y los sentimientos que tienes con respecto a ti mismo, a tu vida y a lo que te rodea.

Te comparto los siguientes enlaces

https://www.atraigaelexito.com/No_Se_Que_Hacer_Con...

https://www.atraigaelexito.com/Odio_Mi_Vida

https://www.atraigaelexito.com/Estoy_Rota

Busca una ayuda profesional

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Porque no te ven bien uwu

• hace 6 meses

Porque aún eres Joven

Yo tampoco quería vivir, cuando tenia 17 quería dejar de vivir. Sentía que ya había cumplido mi ciclo y que mi vida ya no tenía sentido.

Mi vida siempre ha estado llena de problemas y desilusiones. Ahora tengo 22 y sigo sin encontrarle el sentido a mi vida :/

• Anónimo
    hace 6 meses

Te falta vivir de todo.

Yo tengo 28.

A los 18 creia que me las sabia todas y llego a la conclusión de que era un inmaduro.

Claro que vas a tener malas experiencias en la vida, pero tambien experiencias hermosas que se van viviendo a medida que creces.

Experiencias que valen la pena vivir.

• hace 6 meses

Porque debes hacer lo posible por mejorar tu vida y esforzarte por luchar por ti, para no cansarte de la vida.

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

¿Cumpliste tu ciclo y ya no tienes mas que hacer ni nada que ofrecer??

Casi cumples eso de "vive deprisa,muere joven y haz un cadaver bonito"

Pero no sabes que los cadaveres,no son bonitos, son sacos de carne,sangre y podredumbre de los que se alimenta la sarcofaga carnaria y demas insectos. Los tratamos con respeto por un dia alojaron en su interior a una persona y vivieron, sufrieron y amaron. Solo por eso.

Todo lo hashecho...Al parecer has tenido hijos y los has educado para que fueran hombres y mujeres libres y felices,los has cuidado,velado hasta la madrugada cuando estaban enfermos,has luchado con la muerte para que no se los lleve. Has sufrido y has gozado con ellos. Con sus penasy sus alegrias.

Has construido una casa con tus propias manos.

Has plantado un arbol, lo has cuidado y regado para poderte sentar a su sombra en las tardes de verano.

Has amado a una mujer hasta que los huesos te duelan y te has undido en ella sintiendo que no sois dos, sois uno, que ese es el mejor momento para morir.

Ha escalado una pared vertical solo porque estaba ahi

Has aprendido griego antiguo para poder leer a Homero en su idioma original.

Has dado la vuelta al mundo sin dinero y con una mochila en la espalda

Has trabajado en un campo de refugiados viendo impotente como niños de dos años mueren de inanicion

Has salvado vidas,has visto morir,has matado,has ayudado a nacer..

Si has hecho todo eso adelante suicidate porque nada mejor vas hacer.

Si no ve a un psiquiatra que te cure la tonteria

• Anónimo
    hace 6 meses

Puedes hacer lo que te venga en gana, mientras no le caigas a nadie encima.

El que se quiere suicidar, lo hace sin tantos avisos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.