¿Podria estar embarazada?

El dia 27 de Junio al 30 tuve mi regla el dia 2 de Julio tuve relaciones nunca me cuide y siempre termino adentro el dia 9 también tuve relaciones el dia 17&18 de Julio empece a tener como un manchado de color marron y era muy poco el dia 19 parecía mi regla pero algo raro era que tenia coagulós de sangre se me quito el 21 nomas manchaba el dia 24&25 de Julio tuve relaciones tampoco me cuide el dia 14,20 y 22 de Agosto tuve relaciones y no me cuide creen que pueda estar embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

De las relaciones del 2 de julio, OLVÍDATE, aún no entrabas a tu período fértil, ya que apenas habías dejado de sangrar el 30 de junio, dos días antes.

MUY POR EL CONTRARIO, las relaciones del día 9 SÍ FUÉ EN TUS DÍAS FÉRTILES; SI NO TE CUIDASTE, LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO ES SUMAMENTE ELEVADA.

SIN EMBARGO el sangrado de los días 17 y 18 NO SE PARECE EN NADA A UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, desde el momento en que su coloración fué marrón, Y EL DÍA 18 EXPULSASTE COÁGULOS..... El sangrado de implantación es más bien de color rosa claro Y JAMÁS EXPULSAS COÁGULOS.

De las relaciones del 24 y 25 de julio, YA NO ESTABAS EN TUS DÍAS FÉRTILES, PUES TE IBA A BAJAR NORMALMENTE ALREDEDOR DEL 25 Ó 26 DE JULIO, esto si es que eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días.....

JAMÁS MENCIONASTE SI TE BAJÓ O NO EN JULIO.

Y LAS RELACIONES DEL MES DE AGOSTO TAMPOCO FUERON EN TUS DÍAS FÉRTILES, INSISTO, SI ES QUE ERES RAZONABLEMENTE REGULAR A 28 Ó A 29 DÍAS.

REVISA TU CALENDARIO; cuando tengas 10 días de retraso CUANDO MENOS, Y NUNCA ANTES, vas a un laboratorio clínico y pides una prueba de embarazo en sangre. NI SE TE OCURRA USAR UNA PORQUERÍA DE FARMACIA, ya que esas COCHINADAS mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones. Y aclaro: este dato no es mío, salió publicado en la prestigiada revista médica " The Lancet " hará unos meses; ACLARO ESTE DATO YA QUE UNA EST´ÚPI.DA USUARIA YA SE ATREVIÓ A PONER EN DUDA MIS CONOCIMIENTOS Y MI GRAN EXPERIENCIA EN ESTE FORO.

Un cordial saludo.

• hace 6 meses

Acabarás estandolo hijita. Y si andas jodïendo con unos y con otros pillaras venéreas.

Usa siempre condón, anda, hazme caso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Debiste cuidarte, siempre debes hacerlo...

• hace 6 meses

Lo más probable es que sí estés embarazada, muchas veces las mujeres al tener sexo sin protección y salen embarazadas tienen un leve sangrado el cual suelen confundir muchas veces con la menstruación, pero es mejor que te hagas una prueba de embarazo, tuviste sexo sin protección demasiadas veces y el riesgo de embarazo aumentó considerablemente, no sé si te hayas tomado alguna pastilla de emergencia pero si no fue así te recomendaría que te hagas una prueba lo antes posible si lo que quieres evitar es un embarazo no planeado, un embarazo no deseado.

• Noemihace 6 mesesReportar

Me hice una prueba a medio dia y salió negativo pero leí que debía hacérmela con la primera pipi del dia pero no lo hice aun crees que corra el riesgo de estar embarazada?:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.