promotion image of download ymail app
Promoted

¿Preste mi auto a un primo no me lo quiere devolver, dice que no me firmó nada, llevo aproximadamente 1 año pidiéndoselo, que puedo hacer.?

Ninguno

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Lo que comentas es hurto se apropia de algo que es tuyo, como es que se adueña de tu coche tu primo por un año y no te lo quiere devolver.

No necesita firmar nada si está a tu nombre.

Efectúa la denuncia, hace un año debiste de realizar.

Se supone que está a tu nombre.

Realiza la denuncia por robo, hurto.

Además se supone que tendrás otra llave, siempre se tienen dos llaves, vas a la noche o cuando veas que lo estaciona en X lugar y te lo llevas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Sacale la mier.da

Demuestrale que estaa enojado y dejalo en el piso sangrando a esa rata de mier.da.

Revientale la madre, todo se puede areglar con violencia.

• hace 9 meses

seguramente es un auto de juguete por que si fuese uno real fácil le denuncias y ya

• hace 9 meses

¿y tu no tienes los papeles de propiedad del auto, que demuestran que es tuyo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

El que el no te haya firmado nada no significa que no puedas reclamar tu coche.

Denuncia el coche por robo. Porque esto es un robo.

• hace 9 meses

si fuera tan obvio como lo hacen ver los demás me imagino que hace ratos lo hubieses hecho creo que estas omitiendo información, lo que creo es que ustedes llegaron a algún tipo de acuerdo ya sea comercial o de algún otro tipo pero en ese acuerdo tu le entregabas el auto a el durante cierto periodo de tiempo pero tuviste ciega confianza en el por ser familia y se lo tramitaste con el acuerdo en solo palabras o algo por el estilo, lo que te recomendaría es buscar un consultorio jurídico y exponer tu caso a ver que te dicen. o la otra seria difamarlo, hacerlo quedar mal con la familia hasta que por preción de la misma lo devuelva

• hace 9 meses

Denuncialo es un robo y si no te hace caso matalo a golpes es tu carro tú lo compraste romperle el vidrio de las ventanas de su casa ,haz lo que sea pero no dejes que se quede con el

• hace 9 meses

demandarlo si tienes los papepeles

• hace 9 meses

Hay tipos golpeadores que por 1000 pesos mexicanos le tocan en la puerta y a golpes lo hacen entregar las llaves. deja de tener miedo que por eso se aprovechan de ti

• Anónimo
    hace 10 meses

¡1 año! y no te lo devuelve? ¡róbate tu auto cuando lo veas! qué tal conchudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.