¿Tengo una relacion a distancias y el es mas joven que yo pero no me cuenta historias,vivencias, solo me dice te amo, te extraño, ya comiste?

Osea a mi me gusta hablar contar cosas, vicencias pero a el no y es buen cerrado, cuando yo le hablo algo el me cambia el tema con un te extraño o cosas asi y ya tebemos 3 meses y sigue igual...es normal q una persona sea asi solo porq es a distancias cree q no tiene q invertir cabeza???a mi me gusta la gente con... mostrar más Osea a mi me gusta hablar contar cosas, vicencias pero a el no y es buen cerrado, cuando yo le hablo algo el me cambia el tema con un te extraño o cosas asi y ya tebemos 3 meses y sigue igual...es normal q una persona sea asi solo porq es a distancias cree q no tiene q invertir cabeza???a mi me gusta la gente con intelecto, q te sean abiertas y te cuenten vivencias y se haga divertida la relacion...ya le he dicho q hable q me cuente cosas y si se abre un poquito mas pero al dia siguiente vuelve a ser el mismo algo callado y cerrado...solo me dice te extraño, te quiero, besos y esas cositas pero de vivencias diarias nada....es normal q sea asi por la diatancia o no?
4 respuestas 4