Mauricio preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 meses

¿Tengo 18 pero tengo cara de uno de 13?..?

Acabo de cumplir 18.....soy hombre mido 1.76 y peso 60kg...ya estoy en la universidad y la verdad todos allí me dicen que tengo cara de un chico de 13 años ...me tratan como el niño de la clase jaja...nose que hacer ...saben cómo aparentar mis 18 años o algo....por qué. La verdad estoy muy delgado y eso...por más que fui al gimnasio 6 meses no aumento de masa muscular y tampoco de peso

11 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

sasí, con ejercicio puedes crecer bien si la alimentación es balanceada

• rick
    Lv 6
    hace 4 meses

Consulte a un endocrinólogo para evaluar sus hormonas.

• Anónimo
    hace 4 meses

eso está bien, pero n te hagas ilusiones ...

• hace 3 meses

No es tan malo, si lo ves por el lado que todos los hombres por lo general buscamos chicas menores de nuestra edad, en ese caso tu tienes ventaja, seguro los que te molestan querrán ligar con las nenas mas guapas y en la u esas son las nuevas las que llagan del cole a la u y todos las bucan pues son las mas buscadas en la las fiestas aprovechas lo de tu rrostro vas aligar y ***** mas con ellas así te respetaran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

bueno lo primero y primordial, es no te acomplejes por lo que te digan, segundo, tienes una oportunidad increíble de convertirte en el niño de la clase, pero en el buen sentido, me refiero, conviértelo en tic marca personal, es mejor utilizar esa clase de cualidades en nosotros como motor que eliminarlos, vuelve las fuerzas que en este momento van en contra de ti a tu favor, en el día a día burlarte de ti mismo con todos los demás, eso hace la vida mucho mejor y llevadera, pero la clave es utilizar las fuerzas (cualidades) que en este momento están en contra tuyo, utilizarlas a tu favor, es más fácil y mejor que luchas contra ellas, porque al final terminas siendo alguien que no eres

• hace 4 meses

eso está bien, sigue así

• hace 4 meses

si comieras mas e hicieras ejercicio

eso haria que te vieras mas adulto

la gente delgada siempre se ve muy aniñados

• hace 4 meses

usa casaca .... y comprate .. un calentador ..y luego encima te colocas el jean ... luego .. haste crecer la barba... y si no la tienes... rasurate ... la barba te hacer ver mayor... y mas sexi...

• hace 4 meses

no le veo nada de malo eso , ala universiad se va a demostrar tus capacidades para aprender

• hace 4 meses

Intenta dejarte crecer la barba, y si no te sale o algo así, entonces tiene que transnochar, el cansancio nos hace ver más viejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.