¿Estoy perdiendo el amor de mí hijo !?

Tengo un hermoso bebé de 6 años hace 4 años me separé de su papa desde entonces por una demanda que el me puso a mí para quitarme la custodia que por obvias razones no me la quitaron ya que mí hijo se encuentra más que bien conmigo el comparte con el los fines de semana, el problema es que yo trato de educar a mí... mostrar más Tengo un hermoso bebé de 6 años hace 4 años me separé de su papa desde entonces por una demanda que el me puso a mí para quitarme la custodia que por obvias razones no me la quitaron ya que mí hijo se encuentra más que bien conmigo el comparte con el los fines de semana, el problema es que yo trato de educar a mí hijo y soy estricta pero con amor con el, y ellos siempre me desautorizan con el en todo, en varios casos mí hijos me ha dicho que por qué tiene que vivir conmigo y eso me parte el corazón por qué todo lo que hago es por el bien de mí hijo, hace un mes el papá se fue del país y los abuelos paternos de lo siguen llevando los fines de semana por qué el tiene derecho a compartir con su familia, pero ahora mí hijo me vecomo la mala a mí y siento que me están manipulando al niño para que me pida que viva con ellos, no sé que actitud tomar ? No quiero alejarlo de la familia del papá pero tampoco quiero que lo pongan en mí contra, que hago ? Ayuda por favor ?
9 respuestas 9