¿COMO QUITARME LAS GANAS?

Soy hombre tengo 23 años y convivo con mi pareja ya 2 años , los dos somos profesionales pero lo que sucede es que yo soy muy activo sexualmente (No adicto) pero mi pareja sólo quiere por así decirlo sólo los feriados calendarios y ya se imaginarán como quedo yo

Me he planteado la opción de buscar placer en otra mujer pero no es fácil decirle a alguien más "tengo ganas de coger acuestate conmigo sólo por placer " ya que mujeres así es muy difícil de encontrar , sería seria mas fácil que me dijeran "vamos a coger " y yo feliz voy jajajaja

Vamos aconsejenme que debo hacer en esta situación por favor, No crítica, solo consejos

Actualización:

Busco una mujer que quiera sexo conmigo sin compromiso ojo solo sexo , ayudaa

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Tienes que platicar con tu pareja y llegar a un acuerdo. Es muy comun que en una pareja ambos tengan diferente libido, sin embargo la clave es encontrar un punto medio que a ambos les satisfaga.

Si a pesar de hablarlo como los adultos que son tu no ves que tu pareja ponga de su parte entonces tienes estas opciones:

Aguantarte y masturbarte

Terminar con tu pareja y conseguir otra

Hablar con tu pareja y abrir la relacion para que tu puedas salir con otras personas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

pero yo tengo 16 años hahaha

• ANGEL1996hace 2 mesesReportar

Y quieres tener sexo conmigo ? 
      Soy de peru 

• hace 6 meses

Masturbarte??? No amigo dejala no le gusta como la cojes .... si me tengo que pajear me quedo solo

• hace 6 meses

Para empezar no le sea infiel a su mujer con otra...

Tu puedes satisfacer tus necesidades con una paja o comprar un juguete erótico de vagina!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

La verdad lo mejor es que dejes a tu pareja y busques otra que si te complazca

Ahora posiblemente te parezca una buena opción buscarte una chica que solo lo haga por placer

Pero lo mejor es que la dejes y que te busques una que tenga ganas de hacerlo igual que tú

Además la dejas en libertad de buscar alguien que tenga necesidades semejantes a las suyas

• ANGEL1996hace 2 mesesReportar

Y tu lo arias conmigo ?

• hace 5 meses

Sexo oral, habla con ella, dile lo que piensas.

• hace 6 meses

Habla sinceramente con tu novia y busquen un punto de equilibrio en donde ambos se encuentren más a gusto con el tema de la frecuencia sexual.

• hace 6 meses

hazte varias puñetas al día ojo , no es una solución , es una forma de bajas la ansiedad, dado que bajo ningún concepto esta bueno engañar a la persona que uno eligió.

• hace 6 meses

puedes ponerte hielo en los huevos hasta que se te vayan las ganas , esto es lo que hacia cuando tenia ganas ya que no me gustaba la idea de jalarme del ganzo

• hace 6 meses

CUando estes bien calenturiento, toma dos ladrillos y estrellarlos en los testículos, solo ten cuidado de no pegarte en los dedos porque te va a dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.