Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Que probabilidad hay de regresar con el?

Una mujer que tuvo una relación con un hombre pero al final el hombre solo la tomaba como amiga con derechos

Y al terminar le dice que hay que dejar la puerta abierta por si con el tiempo el se anima a algo serio.

Que probabilidad hay de que realmente algún día el la tome como novia formal?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Yo creo que no muchas, mirá un consejo busca otra persona que en vez de amigos con derechos desde un comienzo te quiera y te valore y sea serio contigo. Quien te quiere te busca.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Porque no le pregunta a el? Nosotros no le conocemos

• Anónimo
    hace 6 meses

Mi exnovio me pidió tiempo y nunca regreso pasaron 3 años dijo que me esperaría al ver que nunca me busco lo busque yo el había cambiado mucho estaba peor que antes y no había segunda oportunidad y no me quería perdí 3 años hermoso de mi juventud en un hombre que no me amaba y 2 años más 5 años perdidos.No esperes a ese amigo con derecho mejor conoce otro hombre y se feliz olvídate de el y comienza una nueva etapa de vida no te vayan hacer lo mismo que a mi y te dejen vieja y sin formal familia por creer en falsas esperanza.

• hace 6 meses

Piensa que eso es lo que puedes desear tu, pero no necesariamente lo que él quiere.

El único que tiene la respuesta a tu pregunta es él.

Pero mas allá de eso

¿cómo te sientes tu, contigo misma y con lo que pasa?

Te comparto un enlace

https://www.atraigaelexito.com/Como_Dejar_a_Tu_Par...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Hola :

Es difícil hacer un pronostico, a ver por el físico de el te podria decir si, este hombre le gusta pasar de flor en flor, o ver si tiene sentimientos hacia esa mujer, pero no comentas detalles o firma de ser de cada uno.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es obvio que ese hombre te esta mintiendo, solo te dice lo necesario para poder acostarse contigo sin ninguna responsabilidad. y mientras sigas de ingenua creyendo que tienes alguna esperanza, el va a seguir alimentando esas esperanzas con tal de seguir usandote.

• hace 6 meses

regresar para sexo? todas las probabilidades

regresar para una relacion seria? ni una sola posibilidad.

• hace 6 meses

pocas por que puede que nadamas te este mintiendo

• hace 6 meses

0,15% o quizá menos

• hace 6 meses

Hola,

No puedes hacer una pregunta asi y esperar una respuesta seria, hay mucho que no sabemos de el ni de ella.

Como minimo, siempre tienes que mencionar las edades, si el y ella tienen relaciones aparte, si trabajan juntos o como se conocieron, como es su personalidad, en fin, muchisima informacion...

Yo diria que por como has formulado tu pregunta, asi sin datos esperando una respuesta magica, no creo que muchas.

Hasta otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.