Yo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Me enamore de mi profesor, ¿cómo me olvido de él? ¡Ayuuudaaa!?

En 2016, me enamoré de mi profesor, fue amor a primera vista. Conforme pasó el tiempo, me enamoraba más y más de él. Él era 10 años mayor que yo, y además estaba unido y tenía 2 hijos. A finales de 2016, él me confesó que yo le gustaba, y yo le dije que también me gustaba. Me pidio que le regalara un beso, y yo acepté. Tuvimos una cita, y nos besamos. Al pasar los días, él comenzó a escribirme de nuevo, quería que nos volvieramos a ver, pero yo no acepté, porque sabía que no era correcto. Así, fue pasando el tiempo, y él me seguía escribiendo. Yo deseaba mucho verlo, y estar con él, pero no lo hice. La última vez que chateamos, él me dijo que quería todo conmigo, le pregunté a qué se refería con eso, y me dijo que yo lo sabía. Es obvio que quería que fueramos amantes. Pero yo no acepté. Esa vez fue la última vez que chateamos, fue en mayo de 2017. Yo no quería olvidarlo, porque lo amaba mucho, pero tampoco me quería convertir en su amante. Lo mío era algo más inocente, yo tenía 18 años, solo soñaba con un amor de manita sudada, él tenía 29, era obvio que él pensaba diferente que yo. Al principio, me preguntó si no me importaba que fuera casado, yo le dije que sí me importaba, y él me dijo que me amaba, que no me preocupara por nada de eso. En enero de 2018, él se casó con su mujer. Y a mí me dijo que era casado. Eso me dolió. Y hasta el día de hoy no logro olvidarlo. ¿Será que, podía surgir algo lindo entre nosotros, o solo quería una aventura?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Corazon, el claramente solo queria cogger. Un hombre que quiere estar contigo esta contigo. El claramente vio una oportunidad a ver si caias porque eres mas joven y mas ingenua. El ya se caso.

Alejate y conoce mas gente. ni que fuera el unico hombre del planeta.

• Ramonhace 6 mesesReportar

Cierto :v no puedo contra tu lógica xD

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

conservar la inocencia es bueno, pero también debes tener presente que hay que conocer e informarse sobre como funciona y piensa el resto en el mundo.

te diré la realidad, solo queria acostarse contigo. lo mas probable es que tu desprendías tantas expresiones no verbales que le ayudaron a darse cuenta que tu sentías algo por el y eso lo hizo tener la confianza de cruzar la barrera ( porque recuerda que puede perderlo todo si la gente lo descubre). la vida no es un cuento de hadas debes de aprender a leer entre líneas. ese "estoy casado no te molesta" dice: quiero que tengas claro que tengo familia (aún te prometa cielo y luna es una ventaja para el que sepas que tiene mujer) para asi desprenderse fácil de ti luego de obtener lo que quiere. pero esto no es lo peor de todo esto, pienso que debes plantearte conocerte mas a ti misma el no te dio ningún motivo real para que pases años enganchada a el sin embargo lo estas. y lo aceptaste desde que pasaron la barrera profesional

• hace 6 meses

La mejor forma de superar algo así es conociendo a más gente y no solo en el ámbito amoroso. Conocer amigos, salir interactuar te ayuda a distraerte.

• Anónimo
    hace 6 meses

Solo quería una aventura. Si hubiese querido una relación seria hubiese terminado con su novia/prometida (entendí que no se habían casado aún aunque él te dijo que si).

El primer paso para olvidarlo es bajarlo del pedestal y verlo como lo que es: un hombre al que no le importas en lo más mínimo, que te quería usar, te vio ingenua y manipulable y te quiso usar como un objeto para su propio placer y 'después si te he visto no me acuerdo', una vez le dabas lo que quería más nunca ibas a saber de él, sin importar tus sentimientos. Deja de verlo como ese buen hombre que creíste que era, realmente es una basura. Así como le es infiel a su pareja, si tienes una relación con él hay 99% de probabilidades de que te sea infiel a ti también.

Aprende de la experiencia. Hay más hombres mucho mejores que él. Ese tipo no vale la pena!! Qué bueno que te negaste. Y no le dediques tiempo a alguien que no vale la pena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

OLVIDATE DE EL ESTA CASADO XOXOX

LOL

• Anónimo
    hace 6 meses

Obviamente sólo quería tener sexo contigo, si te quería para algo serio podría haberse separado de su pareja, pero no lo hizo y se casó con ella. Más claro ni el agua. Ahora sólo te queda conocer a alguien más, de preferencia soltero.

• hace 6 meses

Olvidandote de el

• hace 6 meses

el te queria rellenar como a un pavo solamene, por que se caso con la otra, bien se podia haber casado contigo y no fue asi no te queria lo suficiente, pero que bueno que no le hiciste caso, eso habla muy bien de ti, y espero que tengas mejor a un hombre bueno que si te valore

• Anónimo
    hace 6 meses

pobrecita, eso suele ocurrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.