¿mi pareja y su hijo se la pasa jugando dia y noche un juego en línea y todo quieren que les haga?

buenas noches bueno soy una persona juntada tengo una niña de 3 años y mi pareja tiene un niño de 10años mi caso es que yo tengo un puestesio de chamogomitas aqui en la casa, haciendo de comer que recogiendo, etc.el casi esque mi pareja todo el dia se la pasa jugando un juego en línea ysi le hablo yesta en media... mostrar más buenas noches bueno soy una persona juntada tengo una niña de 3 años y mi pareja tiene un niño de 10años mi caso es que yo tengo un puestesio de chamogomitas aqui en la casa, haciendo de comer que recogiendo, etc.el casi esque mi pareja todo el dia se la pasa jugando un juego en línea ysi le hablo yesta en media partida se enoja que lo respete que esta jugando que lo van a matar y asi se la pasa casi hasta las 5am jugando no me presta atención llegado al límite de quererme mandar ala tienda cuando su niño ala 1 o 2pm aun sigue dormido no lo levanta prefiere mil veces aque vaya yo y desde que se invicio enel juego todo se está haciendo distante el cuarto esta lleno de basura donde comen su hijo y el ahyla dejan por quieres ellos están juegue y juegue hasta el niño le contesta bien feo bueno yo le vivo diciendo que divida si tiempo por que el piensa que todo esta bien cuando ami meha reemplazado por un juego al menos asi me siento luego luego me empieza a decir que ahora hasta le quiero quitar que que más gaste si no ahy nada que hacer siempre vive diciendo que cuando el trabaja que si no cuenta o que mientras la verdad yo todo el dia me la paso en el sol y afuera para no molestarle aun así cuando cierro ni siquiera me pide hacer algo juntos sigue Jugando noma me habla cuando ocupa algo o me trae de mandarera mientras su hijo y el jugando asi es sucesivamente todo los días pero de verdad que ya hecho de todo y no puedo el me vive diciendo que estoy mal que estoy loca
8 respuestas 8