¿Voy al Cumpleaños de mi novia?

Salu2, voy al grano, en un par de semanas mi novia pretende celebrar su cumpleaños conmigo y todos sus amigos (unos 11-12) los cuales no conozco y me sacan mínimo dos años de edad (yo tengo 18). Además, y el mayor problema, es que soy tímido y muy introvertido, me angustian las situaciones así (cenas de clase,... mostrar más Salu2, voy al grano, en un par de semanas mi novia pretende celebrar su cumpleaños conmigo y todos sus amigos (unos 11-12) los cuales no conozco y me sacan mínimo dos años de edad (yo tengo 18). Además, y el mayor problema, es que soy tímido y muy introvertido, me angustian las situaciones así (cenas de clase, llegar nuevo a un sitio, tener que conocer gente), además soy la "novedad" porque todos quieren conocerme ya que mi novia no para de hablar de mí.

El tema es que, sí, yo también quiero conocerles, pero dadas las circunstancias, con tanta gente y mi personalidad, siento que voy a estar muy nervioso, callado, me voy a aislar, no voy a hablar con nadie... vamos que va a ser una pesadilla y encima pienso que voy a dar una imagen que no es la mía, ya que si por ejemplo fuésemos menos, me soltaría mucho más y sacaría mi verdadera actitud, ya que a pesar de todo mg hablar, reír, salir algo etc.

No sé qué hacer, siento la necesidad de ir porque, coño, es su cumpleaños, pero voy a sufrir mucho, y lo sé, y me planteo sacar alguna excusa o simplemente decirle a ella esto mismo.
15 respuestas 15