¿Porqué me gusta mucho la penetración anal si soy hombre?

Hola a todos, les cuento desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho penetrarme analmente, lo hago casi todos los días, cuando me baño a mediodía, incluso antes de irme a dormir. He comprado varios dildos, el último que compre fue largo y grueso como de unos 25 cm con ese Dildo sólo con meterlo y tenerlo adentro... mostrar más Hola a todos, les cuento desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho penetrarme analmente, lo hago casi todos los días, cuando me baño a mediodía, incluso antes de irme a dormir. He comprado varios dildos, el último que compre fue largo y grueso como de unos 25 cm con ese Dildo sólo con meterlo y tenerlo adentro siento mucho placer, me encanta meterlo despacito y dejarlo adentro, me saca gemidos de puro placer lo único que quiero es volverlo a sacar para meterlo de nuevo, me vuelve débil y algo sumiso ante el. Cuando me penetró ya ni me masturbo porque siento mucho más placer penetrarme que masturbarme, es más hasta siento que mi pene se ha hecho un poco más pequeño de un tiempo para acá. No me gustan los hombres pero sí me gustaría hacerle sexo oral a uno y que me penetrara analmente toda la noche. En una ocasión salí a la calle con un dildo metido en mi culo, fui al Oxxo y al caminar setia mucho placer Aunque me dio miedo que me pasara algo y se diera cuenta la gente, pero fue riquísimo. Espero que me dugan porque esa obsesión. Gracias
3 respuestas 3