Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Creen que yo tenga algo atractivo como mujer?

Jamás había tenido novio en la Vida y el que tengo me desprecia nada más me critica y me trata de dar celos

Dice que todo es por mi bien

A él le gustan delgadas y femeninas.. Conmigo no tiene intimidad desde hace mucho que será que me pasa..que avances no me gustó ni yo

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor Respuesta

¿Sabes porq tu novio te trata asi?, porque no amamos a Dios sobre todas las cosas, para ti es mas importante tu aspecto q Dios, pues por no gustarte tu aspecto te sientes mal y eso que hacemos con Dios es lo que tu novio hace contigo, le importa mas lo de fuera de ti que tu corazon y por eso te desprecia, si Dios te diese el aspecto que quieres tener le querrias pero como no lo tienes no le das la tencion que necesita de ti, pero tampoco es necesario que creas en Dios, basta con que no te sientas mal para que le estes dando lo mejor ee ti. Si eres capaz de no sentirte mal por tu aspecto o por lo que opine tu novio de ti eso dara como fruto a una persona que te quiera, pero si tu aspecto te hace sentir mal solo encontraras personas que no te aprecien. Ojala creas en Dios y trates de no sentirte mal para agradarle, seguro que te premia con un novio que te querra como tu quieeres a Dios, no por lo que te da sino por ser nuestro Padre.

• ?hace 4 mesesReportar

¡Como me molesta aquellas personas que tratan de arreglar todo recurriendo a la figura de Dios! No se si existe o no, pero no debemos esperar sentados que nos arregle nuestra vida ciegamente. Si no nos ponemos en movimiento nosotros, pongo en duda que Dios haga algo por mas creencia que tengamos.

• hace 4 meses

Mal lugar para preguntar eso xD

• hace 4 meses

no deberías preocuparte mucho de eso. la actitud dice mas que muchas caras bonitas, tu novio no te valora y no vale la pena, no tengas miedo de quedarte sola, es mejor estar sol@ que mal acompañados. concéntrate en amarte y cuidarte tu y solamente tu.

• hace 4 meses

Eres bastante bonita mujer, no se acompleje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Eso que hacemos con D es lo que tu novio hace con vos? pues debe de ser dificil el asunto ..

• solo estas buscando aprobacion sobre tu cara, si hasta te maquillaste...mostrate al natural y aca que destruyen, por preguntar bolude-es

• hace 4 meses

Te vez bien no tengo pareja por que no;pero de lo contrario en este mundo hay gustos de diferentes colores si ya no puedes vivir con el puedes encontrar a otra persona que te valore.

• Anónimo
    hace 4 meses

No eres fea amiga sólo eres difícil de ver

• hace 4 meses

A lo mejor tiens buenos sentimientos

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 meses

Fisicamente no, pero eso es lo de menos.

• hace 4 meses

Preguntale a tu novio por que esta contigo si no le gustas 🤷‍♀️ no tiene sentido que te este maltratando sicologicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.