Ari preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 meses

¿No tengo amigos?

No se si ser yo este bien tengo gustos raros no encientro a nadie igual en mexico en la cdmx

Nadie entiendo mis gustos y se que los verian raro no tengo amigos por esa razon

Incluso intente imitar personas pero no pude tener amigos

Me gusta el anime

Jugar con la comida

Crear poemas o historias

(No poemas de amor xd)

Lo que me hizo subestimar un tiempo alas personas intento cambiar pero una parte de mi aun no se convence ayuda

Tampoco utilizo mi acento mexicano o utilizo ropa de moda solo la que me parece comoda y adecuada no uso gorra

Amo el cafe sin azucar o con azucar

Amo los chicolates y la pizza los dulces en general

Me gusta interpretar roles

Me gusta imaginar despierto :P

Lo se soy todo un tonto

Desesperado sin amigos

No logro relacionarme con nadie no me gusta el ruido y a ellos les encanta

Cauando intento hablar con alguien me pongo nervioso y olvido que decir

30 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Esperaba que mencionaras unos gustos en verdad excéntricos, pero no, veo que tu problema radica en tu falta de confianza, desarróllala y los amigos seguro te lloverán.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ser
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

PERO EN ALGUN PUNTO S E PUEDE LLEGAR A ENTENDER Y---PUEDO O NO . NO LO SE.....
      O PUEDES CAMBIARLOS ....
      SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO. NO GRTIO -
      DIOS TE BENDIGA, EL DA NUEVAS OPORTUNIDADES- CHAO-

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

para que amigos, no sirven

• hace 6 meses

Te entiendo perfectamente yo tampoco tengo amigos siempre estoy en mi casa sola nadie me invita a salir ni nada yo se que tengo un caracter extraño que a nadie le gusta pero no es por ser mala esque sufri mcho de niña mis papas me maltrataban y temo confiar en la gente aveces me canso de estar sola enserio pero no tengo de otra.

• Anónimo
    hace 6 meses

Tienes 15 años, deberías de realizar actividades que te gusten, conocerás nuevas personas, puedes relacionarte y ver si tienen alguna conexión.

Además debes de ir a secundaria.

Es muy bueno que realices poemas o historias.

A quien no le agrada la pizza, anime, chocolate, tu imaginación vuela y lo demás comentado.

No veo el motivo de no lograr amistades, tan solo ve de relacionarte eres tímido, practica hablar y mantener conversaciones y se te pasará esa timidez, estás pasando por varios cambios a tu edad.

No, no eres tonto.

Anímate si quiere amistades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo igual, y me siento bien

• Hola!
    Lv 5
    hace 6 meses

Yo tengo 32 años y tampoco tengo amigos. Sólo conocidos. No me pareces excéntrico, pero sí diferente. Sin embargo, necesitas ser más seguro de ti mismo e intentar aceptar a quienes te aceptan como eres. Esa es la clave de la amistad.

• Anónimo
    hace 6 meses

Te gusta andar en bici

• hace 6 meses

Busca amigos en los grupos de WhatsApp y aquí envía en los comentarios un mensaje

• hace 6 meses

Ha de haber alguien con quien si compartas gustos o incluso puedes hacer amigos que sean todo lo diferente a ti

• hace 6 meses

No eres el único, trata de cambiar tu forma de ser. Yo soy tu amigo, haz amigos por facebook, buscate una actividad que te agrade.

• hace 6 meses

El anime amigo déjalo

Ya fuera de chistes eres buen vato tan solo intenta caerle bien a las personas no las hostigues solo se amable y empezaras a caerles bien y ya de ahí enfrentar algún gusto igual y empieza tu amistad

Fuente(s): Le pregunté a mis testiculos y me dijeron Simón
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.