¿Hola cuanto dinero se necesita para viajar a España?

Hola quiero ir a España a conocer y pasar 2 semenas allí Soy de pachuca Hidalgo y me pregunto cuanto cuesta un boleto de pachuca a madrid España Barato que no este muy caro Y aparte pienso quedarme en madrid 1 semana y de allí desplazarme a Cataluña y quedarme otra semana y no se si en Cataluña haya aerolineas... mostrar más Hola quiero ir a España a conocer y pasar 2 semenas allí
Soy de pachuca Hidalgo y me pregunto cuanto cuesta un boleto de pachuca a madrid España
Barato que no este muy caro
Y aparte pienso quedarme en madrid 1 semana y de allí desplazarme a Cataluña y quedarme otra semana
y no se si en Cataluña haya aerolineas que me lleven a mexico de regreso o tenga que ir a madrid y de allí volver aqui pachuca
Aparte cuanto cuesta alquilar un departamento por 1 semana, cuanto cuesta comer el algun restaurante o que puedo comer algo barato,
Y que cosas divertidas puedo hacer como salir a conocer personas en Cataluña y madrid
En total cuanto dinero necesito para viajar a madrid España y Cataluña por 2 semanas en total,1 semana en cada region + aparte los vuelos de aqui pachuca Hidalgo a madrid y de madrid a Cataluña de ida y vuleta
Gracias
Apenas llevo 24000 pesos
6 respuestas 6