Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Tengo una duda sobre mujeres ?

¿las chicas de pechos muuuy grandes tienden a ser unas cualquieras o sea faciles? Mi mejor amigo tambien es un compañero de escuela .. él tiene una novia delgadita pero de senos muuuy grandes y yo pienso q cono tipas como esas un hombre podria sufrir porq cualquiera q la seduscan esas son faciles de conseguir.. yo me preocupe pir mi amigo y en cierta manera se enojo conmigo y hace 2 días q ni me habla y me deja en visto en facebook, o no tengo razon? Para mi las chicas de pechos muy grandes tienen pinta de zorritaa y yo no queria q mi amigo sufrieraa o no es cierto lo q pienso?? Pd, mi novia es una chica hermosa y elegante y la de el es muy provocativa por susbpechos y encima usa ESCOTE ¿cono no pensar así?

18 respuestas

Calificación
  • Con gente como el anónimo que se ha dado once autolikes, no necesito responderte ya.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Al tener senos de tamaño considerable, se debe a los genes, así como la nariz, color de piel. cabello, ojos.

No por lo que comentas.

Tu amigo es feliz con su novia.

Se feliz con tu novia y no deberías de prejuzgar a los demás.

• Anónimo
    hace 5 meses

Que clase de pregunta.... denotas una personalidad misógina y machista que se guía por estereotipos. Es lamentable que un tipo como tu tenga novia.

• Luis Angelhace 5 mesesReportar

Y LES ENCANTAN DE ESTOS QUE SE CREEN SANOS XD

• hace 5 meses

Cuantos años tenes, 14? que pregunta es esa? a mi me daría vergüenza hacerla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Nunca leí algo más absurdo que eso, creo que deberías hacerte un chequeo urgente con un psiquiatra

• hace 5 meses

Nada que ver amigo, alomejor suela pasar que ella aproveche de sus atributos y coquetie para obtener lo que se le plasca o quisaz para dominarlo. Pero nada que ver

• hace 5 meses

te preguntas y te respondes solo??

• hace 5 meses

Cero que ver, todas las mujeres somos distintas

• hace 5 meses

las caracteristicas fisicas de una persona no definen quienes son.

• Anónimo
    hace 5 meses

yo creo que necesitas ayuda en serio por pensar asi te recomiendo el hospital siquiatrico de tu localidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.