Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 meses

¿Hola, me tome 2 pastillas del día después en ya sola semana. Es normal que haya afectado la regularidad de mi período? Porque aun no me baja?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

    No... siempre encuentro preguntas de este tipo y digo... investiguen antes de meterse cosas ******... la pastilla lo que hace es "adelantar" tu periodo, al tomarla por eso al día o los días baja , porque es la expulsión del ovulo, de esa manera se descarta el embarazo aunque este fecundado... Tras tomarla tu periodo se vera afectado por aprox 1 año, de ahí también la importancia de no tomarla mas de 2 veces al año (o puedes quedar infertil)... Tras haberla tomado tu periodo a veces llegara cada 2 meses o cada mes y medio, es algo muy irregular.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

    NO TE BAJA POR LA BRUTAL SOBREDOSIS HORMONAL QUE YA TE PROVOCASTE CON TU ESTUPI.DEZ DE METERTE DOS PASTILLAS EN UNA SEMANA..... PARA TU INFORMACIÓN, ESA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE USAR MÁS DE UNA VEZ EN UN AÑO.

    AHORA, POR TU ESTUPI.DEZ E IGNORANCIA YA ESTÁS EN GRAVÍSIMO RIESGO DE QUEDAR ESTÉRIL DE POR VIDA Y HASTA DE MORIR A CAUSA DE UNO DE TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TAMBIÉN PROVOCAN ESAS PASTILLAS.

    Vas a estar súper irregular y súper molesta por más de un año, gracias a tu imprevisión. Y quién sabe para cuándo te bajen tus siguientes reglas, ya no se puede saber.

    Un cordial saludo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

    Hola,

    Yo no recomiendo su uso para nada, a mí no me funcionó y las tomé en tiempo y forma. Además como te dicen los demás te hace mucho daño al organismo. Yo te sugiero que te hagas una prueba de embarazo pero de sangre (ya que son más precisas) para salir de dudas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

    ya te respondió el Dr Hoyos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.