Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 11 meses

¿Que país les gustaría más visitar, México o Egipto?

Bueno me encantan los 2 países pero por algo México es el sexto país más visitado del mundo me encanta su cultura y su comida, la gente es muy alegre y amable pero también me gusta mucho Egipto no se cual de los países conocer ustedes cual elegirían?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

En ambos corres mucho riesgo de morir asesinado. Pero creo que México es peor.

• Yoshua
      Lv 6
      hace 3 mesesReportar

México es la laera neta tiene riqueza cultural, ecológica gastronómica histórica  en la ciudad de México se encuentra la mayor cantidad de museos en una sola ciudad en toda latinoamerica, sus litorales tiene playas bellísimas tanto del lado del océano atlántico como del océano pacifico...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

Egipto estaria mejor.. Tiene mas sitios turisticos, piramides, esculturas, pasajes, paisajes, etc... Mexico pues depende a que parte de mexico te refieras, ya que decir mexico, pues implica estados (Quintana Roo, Merida, Chihuahua, Durango, Sinaloa... En fin sabes que son muchos... En mi caso vivo en la cdmx y nosotros solemos decirle mexico, por ejemplo a la cdmx pues no es recomendable, si vas a lugares turisticos y en carro pues esta bien... Si vienes en transporte pues no porque ya hay muchos lugares medio feos, la violencia es muy dura, si vez las noticias a veces pasan hasta 5 asesinatos por dia, y eso es lo que pasan, porque si te metieras a investigar a colonias populares y asi, apuesto a que seran como 10-15 asesinatos diarios, mas delincuencia, mas robos, mas narcos, etc...

• hace 5 meses

Peru es uno de los países mas bellos y de gran diversidad, encontraras historia, arte, cultura, tradiciones y centros arqueológicos. Es uno de los paises mas Bellos en el mundo ya que ofrece auna de las 7 maravillas del mundo "Machu Picchu": https://viajeamachupicchu.org/

Attachment image
  • hace 11 meses

México tiene todos los paisajes en un mismo territorio, y no es por ser mexicana pero la gente somo más cálidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Ninguno de los dos, Méjico es el pais mas peligroso del planeta con los asesinos mas sanguinarios y macabros que te puedas imaginar

Y Egipto tiene muchos Grupos Terroristas que de repente hacen ataques a turistas, asi que también es riesgoso, puede que te toque o como pueda que la pases de lo lindo..

Yo prefieron algo mas seguro donde puedas caminar tranqui por las noches e ir a beber cerveza sin problemas

Yo te recomendaria Pattaya Thailandia, lindas Ladyboys, cerveza barata, bares abiertos de dia y de noche, la vas a pasar de 10 aunque vayas solo

• hace 11 meses

Yo soy ruso-mexicano y de aquella parte del mundo prefiriría visitar Egipto, Turquía, Líbano o Grecia...de este lado del charco es preferible visitar México, Belize, Costa Rica o Colombia

• hace 10 meses

Éxito me gustaría

• hace 11 meses

Preferiría definitivamente Egipto

• Anónimo
    hace 11 meses

Sin duda México, aunque depende de tus gustos particulares. Además, no es buen momento para visitar Egipto, después de los atentados de los últimos dias.

México también tiene sus peligros (como casi cualquier país) pero si te informas antes en cualquier agencia de viajes, te dirán qué visitar.

• hace 11 meses

tu casa a ver netflix 7w7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.