Lautaro preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Es raro que me importe tanto estar bien peinado?

Tengo 15 años y soy hombre y me importa mucho mi pelo, pienso mucho en tenerlo bien peinado y uso productos para el cabello. Miembros de mi familia dicen que estoy demasiado obsesionado. Es algo malo/raro pensar tanto en el pelo? Deberia buscar ayuda de un psicologo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Yo soy asi, hasta ando trayendo un peine de bolsillo para cuando ando despeiando pueda ordenar mi cabello. Creo que es muy importante para ambos lucir lo mejor posibles, y el tener el cabello presentable es una parte fundamental de nuestro cuidado personal.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Depende del motivo, ya que puedes estar inseguro, buscar demasiado aprobación de los demás o sufrir del narcisismo.

Tu sabrás. Si es algo lo que te provoca ansiedad o interrumpe tu rutina, puedes buscar ayuda profesional.

Suerte

• Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

Pufff los jugadores de fútbol son igual.

• hace 7 meses

Yo creo que es normal por tu edad ,cuando sos adolescente te obsecionas con algo del aspecto yo era así ,ahora que estoy por cumplir 20 ya ni me importa salir desarreglada jaja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Solo si eres mujer.

• Anónimo
    hace 7 meses

No creo que se necesite psicologo, solo tratar de control tus impulsos y hacer eso es lo mejor porque cualquier accion que hagas en exceso o a veces inecesariamente se ve extraño por parte de los demas

• hace 7 meses

no, a cada persona puede tener distintos gustos, preferencia o decisiones sobre su cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.