Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Me haré mi primer tatuaje y estoy bastante nervioso alguna recomendación?

8 respuestas

Calificación
  • Tayson
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Primero el lugar donde te tatúes debe tener las medidas de higiene y permisos correspondientes, hay muchos que van donde el amigo que cobra barato y les queda horrible o se les infecta, no por ahorrarte unos pesos vas a tener algún daño, es mejor ir a la segura, porque un tatuaje es algo que durará toda la vida. Eso de que no podrás donar sangre es solo por los primeros 8 meses, después podrás hacerlo sin problema. No hagas caso a las tonteras que digan los demás ni tomes en cuenta a lo que digan los fanáticos religiosos, ellos no se fijan en sus propios errores.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Despues de eso ya no podras donar sangre

• hace 7 meses

Toma un ibuprofeno para el dolor y Trata de no pensar

• Anónimo
    hace 7 meses

Jaja como si fuera algo muy necesario? llevar cosas asi solo es digno de personas de baja autoestima que no se valora a si mismo o porque no lo aceptaron en un grupo social y pretende ganar la aprobacion como sea, si ¿piensas que eso te hace mas persona ? Pues la verdad es que no, al contrario la gente pensara que eres un delincuente y no te emplearan o temeran sentarse a tu lado cuando vayas en autobus ,Pues uno no los necesita entonces para que?

Uno no necesita tatuajes ni piercing ni pelos teñidos para tener aprobacion hacia otras personas, solo basta con tener educacion, personalidad y actitud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 7 meses

Asi dice el Señor Dios de Israel

Levitico 19: 28 »No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor.

No marques tu cuerpo que ganarias? Mejor dale tu vida al Señor para que ganes vida, amor y su misericordia

• Dios prohíbe todo tipo de tatuajes o perforaciones, no lo hagas antes de que sea demasiado tarde

• Anónimo
    hace 7 meses

es para llamar la atencion verdad .. ??

• hace 7 meses

Claro: hacete uno que valga la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.