¿Los muertos perciben que se han muerto?

Quiero decir si cuando alguien muere puede darse cuenta o no, si supiera que sentiría algo al morir no me daría tanto miedo la muerte

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Si, los muertos saben que han muerto, saben como y cuando. Pero ya no tiene parte en el mundo físico.

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

Si ni siquiera percibimos que dormimos...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Juan
    Lv 6
    hace 6 meses

Hola. Leer Eclesiastes 9:5. "los muertos no tienen consciencia de nada en absoluto".

Saludos.

• Hola!
    Lv 5
    hace 7 meses

Según testimonios de personas que "regresaron de la muerte": Se tiene consciencia de muerte, no se siente; es un instante y apareces en otro plano y miras todo de la misma manera en como ves ahora; pero difiere en que hay paz infinita porque ya no estás en el cuerpo.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

No. Los muertos ya no son capaces de percibir nada. Es posible que sientas que estás muriendo, pero una vez perdido el conocimiento ya no.

• Dejair
    Lv 6
    hace 6 meses

Usted puede elegir : participar hasta la muerte o glorificar hasta la inmortalidad ?

• hace 6 meses

unos si, otros no.

• hace 6 meses

amigo, yo te respeto, pero tu naciste mal o algo, vater

• hace 6 meses

No,para nada están en inconsciencia absoluta,,como en un sueño profundo!

• Anónimo
    hace 7 meses

SI YO TAMBIEN RECUERDO QUE ME MORI ESTABA LA LUZ APAGADA CUANDO ME ENTERRARON DESPUES SALI Y LA GENTE DIJO WUAAUUUU COMO PUEDE SER QUE VIVA SI MURIO?

PERO BUENO ASI SOMOS TODOS TAMBIEN ME MORI LA OTRA VES Y VIVI Y TAMBIEN UNA VES ME MORI ME CAI DE UN EDIFICIO Y RESISTI EN LA OPERACION Y MORI PERO VOLVI A VIVIR DESOUES ME DISPARARON Y MORI Y FUI A OTRA DIMENSION HABIAN MUCHAS GOLOSINAS Y VOLVI A LA VIDA NO SE SI AHORA ESTOY VIVA PERO SE QUE SON LAS 5:18 AM Y ESTIY DE PIES

• Los límites de la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.