Bamba preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 7 meses

¿Como puede hacer (mejores respuestas) en Yahoo?

Amigos demen tips necesito, ser puntos para que contesten más personas mis preguntas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Hola :

Hoy en dia no vale la pena, la gente no da MR, de todas formas responde muchas preguntas con inteligencia.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Pues participando mucho

• ser
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

mira no lo creo! xk si t epasa como ami q no puedo entrar apra enviar estas listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

• hace 7 meses

mmm creo que solo se sincero con todo lo que vayas a responder. sin insultar etc.

• hace 7 meses

+5,+5,+5,+5,5,55555555

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

No entendí, ¿Quieres que te den MR o quieres dar MR? Es fácil.

Si quieres otorgar una MR a la persona que te respondió y te ayudó, tienes que esperar una hora para poder seleccionar la MR, te saldrá un cartelito debajo de cada respuesta les das click y las estrellitas que tú quieras.

Y si quieres recibir MR y subir de nivel tienes que estar muy activo en la página y responder muchas preguntas tratando de ayudar al tema específico de la pregunta.

Ahora sí quieres subir más rápido pues te creas varias cuentas y te das auto-mr pero eso es hacer trampa en Yahoo y por ende estarías infringiendo las Yahoo normas. Cómo un gordin sin vida que es tramposos aquí y

aparte eso pérdida de tiempo, ¿No es como si importará tanto o si? Obvio no. :v

Pero como quieras ya eso es cosa tuya. ^^'

Fuente(s): No sé qué poner aquí.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.