Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 5 meses

¿Quiero suicidarrme por el vitiligo ya no le encuentro sentido a nada?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Habla con un pscologo ayuda mucho de verdad

• hace 4 meses

Es porque sos superficial, solo te importa la apariencias y te relacionas con personas iguales

• hace 4 meses

ojala y padeciera de los nervios esos es lo mas horrible que le pude pasar a una persona , el bloqueo mental, la falta de sueño , sueño agitao, introvertido sin facultad prácticamente para nada por q los nervios t impiden actuar o relacionarse , a compartir practicamente degenerado pero aquí estoy luchando

• Nose como se sentira pero en fin yo tan bien estoy pasando mi calvario y espero que puedas pasar de eso pero ya dira el tiempo si sobrevivo o desido hacerlo

• Anónimo
    hace 5 meses

Te comento algo que alguna vez leí al respecto por si acaso te ayude: una vez leí que los productos con aspartame pueden causarlo, según decían hay varias casusas, esa es una de ellas y la persona que comentaba dijo que ella consumía continuamente un producto que contenía eso y que cuando lo dejó de consumir se mejoró. Averigua más al respecto en internet. Ojalá te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Mm... Que te puedo decir sobre esto qué es delicado principalmente no debería darte asco tu cuerpo deberías estar alegré de tener todas las partecitas de el mira hay gente que no tiene brazos y yo Vi un caso de un persona sin manos que es pintor. Si crees que al ser mayor no consiguiras ningún trato para trabajar por tu piel estás en lo incorrecto hay personas que tienen vitíligo y son modelos, como la vez, además te invito a que tengas de en ti y que no le prestes mucha atención a las demas personas, si a ellas no les gusta tu piel, pues a ti que te importa. Solo tienes que ser feliz contigo y no hacer feliz a las demás personas.

-espero esto te ayude-😉

Attachment image
    Fuente(s): La foto es de una modelo que ya pronto debutará como modelo de victoria secret
  • Anónimo
    hace 3 meses

ya desearía tener yo vitiligo , habemos personas que tenemos cosas peores , puedes enamorarte ser feliz , salir a caminar , ir ala playa , moverte , no sufrir dolores , solo algo estético ya quisiera tener vitiligio o cancer en vez de estar enferma de lo que tengo

• hace 4 meses

Ve a un psicólogo antes de que nada

• hace 4 meses

Dejate de mamadas herman@ que está visa está de huevos pide ayuda con alguien y veras que se soluciona espero mi mejor respuesta

• Anónimo
    hace 5 meses

y ya te pusiste en tratamiento? si ya intentaste lo tradicional ahora pasa a lo natural muchas veces ayuda

• hace 4 meses

como se hace comun eso

de repente veo

vitiligieros por mi municipio veracruzano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.