¿Se puede ser gordo y guapo y o atractivo?

He visto la pregunta en otro sitio y quiero saber vuestras opiniones, si vuestra respuesta es si podéis argumentarla con fotos.

En mi opinión lo veo difícil la verdad.

14 respuestas

Calificación
  • Imagina que la persona que más te gusta de los famosos/as sube 50 kg, más de lo que pesa... ¿seguiría siendo guapo/a?

Sólo los gordofobicos dirían que no. Al final cada quien decide lo que es guapo o atractivo basándose en sus gustos... así que no recibirás respuestas objetivas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

La belleza es subjetiva... pero creo que si eres un gordo con una billetera gorda y un auto del año... seras el hombre perfecto para cualquier dama interesada.

• hace 6 meses

difícil, por que ser gordo o gorda, hace que los demás te vean con desagrado, pero como alguien escribió aqui, si tienes dinero y buenos autos, las mujeres te verán atractivo

• hace 7 meses

Ser gordo o flaco no tiene nada que ver con ser guapo o feo. Las facciones son lo que te hace guapo o feo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Pues no es tanto eso hay quienes le gustan gordos y otras que no en fin cada persona tiene un gusto

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

No, tienes que ser alguien muy especial con talentos sorprendentes para atenuar el rol del aspecto físico.

• Anónimo
    hace 7 meses

no tengo fotos, pero se de un amigo que consigue novias.

esta gordo y apesta un poco siendo sincero, pero creo que es por que sabe hablar con ellas e insiste mucho, tal vez salgan con él por lastima.

• tikkun
    Lv 6
    hace 7 meses

Hay gente atractiva hasta pasadito de kilos .

• Anónimo
    hace 7 meses

apoco nunca as visto a un varon en silla de ruedas que tiene por pareja a una mujer preciosa o a un gordo con bigote de naco con una modelo a su lado caminando en el sol por el centro de la ciudad ?

si tienes dinero o al menos eres abusivo y mala onda con ellas seras bien recibido por ellas

donde sea aunque seas gordo o sin piernas les encanta el que es mala onda el malote y son capaces de andar con quien sea si tienen dinero son pura abominacion en poco se les llegara su hay tubo bueno y seran castradas al nacer ,se les dio libertad y pasan abortando pronto se les va terminar su rachita.

si la tratas bien con amor..te engañan pagan con traicion ya esta comprobado

• Anónimo
    hace 7 meses

De cara si tiene un poco de suerte y se cuida creo que si, de cuerpo obvio no. Si fuera una mujer definitivamente si, tienen muchas más formas de “lucir bellas" que los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.