Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 6 meses

¿No puedo perderlo?

mi pareja está en la cárcel yo me e quedado con mi suegros estos días e salido más a la calle para despejarme y se a debido de enfadar sus papás porque lehan dicho que estoy todo el día por ahí y él se a enfadado mucho que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Nena eso es normal, ya que estás viviendo en la casa de sus padres y tú estás gozando de algo que su hijo no tiene: LIBERTAD! Así que es normal que les arda que tu salgas ya que hasta quizás les dé miedo que conozcas a alguien y dejes a su hijo.

Un consejo como amiga: piensa si vivir con ellos y esperar a un hombre que salga de la cárcel vale la pena! Yo no lo haría, vive tu vida nena ya que el que está en la cárcel es él no tú, tu tienes derecho a salir con quien quieraa a donde quieras y si no les gusta busca donde vivir!! Vete de ahí te harás un favor!

• hace 6 meses

O sea... tu pareja esta en la carcel y a ti te preocupa que el se enoje porque tu sales? que penndeja eres.

El deberia estar rogandote y haciendo meritos para que no lo dejes tu a el. Exactamente que pasa por tu cabecita que piensas en rogarle a un delincuente?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

YA NO VIVAS CON TU SUEGROS

TE PORTES BIEN O MAL

ESTAR DE ARRIMADA SIEMPRE TARE PROBLEMAS

• Anónimo
    hace 6 meses

las personas tienen que acatar las reglas del dueño de la casa o sino irse a vivir a otro lado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eso te pasa por estar de arrimada. Mejor gasta tu tiempo trabajando y ahorra para un apartamento y te largas a vivir tu sola. Ademas que futuro te espera con un presidiario? Osea Helloo

• hace 6 meses

Posdata: solo salgo con mis cuñadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.