Anónimo

¿Como puedo desquitarme?

Verán, salí con un chico, lo apoye durante un año que estuvo en prisión, le mandé cartas (por que lo queria) tuve sexo por primera vez con el. Pero el era muy,muy celoso. Siempre que peleabamos era por sus celos, siempre pensaba mal de mi, lo hice por primera vez con el, era lógico que tenía que dejar de pensar mal de mi después de eso no?después EL SOLO se fue "desilucionando" 4 meses fue lo que duramos, por que siempre eran constantes peleas (por sus celos) no valoro nada, no valoro que lo esperará ni que lo apoyará mientras estuvo en la cárcel, no valoro que le entregará mi primera vez, ¿por qué? Al último se hizo el enojado diciendo que yo le había seguido el rollo a otros chicos y que por eso ya no lo quería, que cobarde, típico de un hombre sin huevos eso de enojarse y hacer sentir que la que tuvo la culpa fue la mujer. Mi pregunta es, por que?? No creo merecer esto es decir, que hice mal? Por que se comporto de esa manera, (sólo me quería utilizar para tener sexo) y recurría a las típicas frases:"pero yo te amo, no me dejes, eres el amor de mi vida, no se que haría sin ti, que hice mal? " que necesidad tenía el de mentirme diciéndome todo eso, cuando yo le propuse tener sexo sin nada más, por que lo hizo, que quería lograr ¿dañarme? Yo lo dejé por que como mujer me quiero y me valoro y no iba a permitir que el me usaea con egaños de "te quiero" por que lo hizo? Quería dañarme? Me odiaba? Por que hay hombres así? Necesito alguna respuesta que me ayude a entender

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Que puedes esperar de un hombre que está preso, solo encerrado en su celda.

Solo te ha utilizado.

La cual se debe cuidar de otros presos.

Te imaginas la situación..?.

El error fue tuyo, en confiar en un hombre inadecuado, porque por algo está preso.

• hace 5 meses

Porque el es asi y no vale la pena. Fin. Ninguna respuesta te va a satisfacer, lamentablemente hay gente a la que no le importan los sentimientos de los demas.

Aqui el tema es, para que quieres desquitarte? la mejor venganza es seguir con tu vida y mejorar como persona. Este tipo estuvo en la carcel, ya con eso te das una idea de la clase de persona que es. Que tienes tu en la cabeza que te metes con alguien que esta en la carcel y que ademas lo esperas? ubicate tu.

Alguien asi no vale la pena. Empieza por darte tu a respetar.

Querias respeto de alguien que no se respeta ni a si mismo, el tipo estuvo en la carcel por dios. Le pides peras al olmo.

• hace 5 meses

Jajaja no mam€s sales con el malote tatuado de la carcel y te sorprendes de que no es un buen chico jajaja

• hace 5 meses

Me paso algo similar sólo que por suerte no le entregue mi primera vez (por un pelito y estoy teniendo muchos problemas emocionales y de familia gracias a ese imbécil) mira, hay hombres que son muy mujeriegos y hábiles y tienen mucho poder de convencimiento

Según lo que te dice que eres su vida y eso, es porque ve que seguro eres tu casa y que con eso te va a embobar. Simplemente te dijo lo que querías escuchar.

Los hombres entiendes que después que tuviste sexo con ellos seguirás haciéndolo con más hombres.

Recuerda no importa lo que le des a un hombre amor fidelidad lo que sea si no eres la mujer que el quiere que le de esas cosas cosas pues querida, No va a servir de nada.

Yo quería mucho a mi ex pero resultó ser un mentiroso y mujeriego y eso, Que venía a mi casa me regalaba cartas y flores y salió más falso que las tetas de Sophia Vergara así que no te confies y espera el hombre indicado. Estudia y se tu proyecto más importante. La gente es pasajera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Posee un temperamento colérico melancólico

Colérico, porque por algo está preso, se dejó llevar por su impulso

Melancólico porque es pesimista, cree en todo momento que lo dejarás y utiliza esto en combinación con el colérico para tener el control que le de seguridad que estás para él.

Sinceramente no sé por qué le diste tu virginidad cuando fácilmente te hubieran pagado 1 millón de dólares vendiéndola, ahora te has amarrado a un preso. En fin es tu vida espero que te vaya mejor y encuentres a un chico que te acepte por las estúpidas decisiones que tomas.

• Anónimo
    hace 5 meses

siguele con el machito tatuado por eso nos la pasamos diciendoles olvidate de modas que ves en pelis juntate solo con buenas personas que no ayan estado en la carcel de preferencia si es que quieres vivir en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.