Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 5 meses

¿Ustedes creen que hagan de menos mi trabajo?

Actualmente veo que las mujeres son muy interesadas y veo que si uno tiene un trabajo de albañil o ser comerciante un trabajo así como que te menos precien y si eres ingeniero abogado licenciado no

Yo voy a estudiar para ser piloto aviador de la fuerza aérea ustedes creen que siendo piloto me menos precien mi trabajo o algo así yo no lo hago para deslumbrar a una mujer lo hago por qué me gusta pero veo que actualmente las mujeres son muy interesadas ustedes creen que hagan de menos que sea piloto

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Me alegro que estudies para ser piloto, es una buena profesión.

No todas son interesadas como comentas.

Debes de conocer bien a una mujer, que tenga buenas bases y te demuestre que te ama realmente, por quien eres y no por ser un piloto.

Comentas al principio que las mujeres son muy interesadas, al parecer te rodeas de mujeres inadecuadas, debes de relacionarte mejor, con mujeres sanas.

• Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

No todas son interesadas. Es cierto que la mayoria tiene una tendencia a ir por un hombre en base a primero su dinero, segundo su fisico y ya vienen las demas cosas como: Su importancia, su forma de ser, lo que ha hecho el hombre por ella etc.

• hace 5 meses

Hace lo que te haga feliz, no lo que una mujer quiere que hagas.

Te van a querer y ver tal y como eres, sino no valen la pena si intentan cambiarte. Siempre mantente como eres y solo mejora por ti y para ti. Si puedes ayuda a los demas pero no te preocupes por el que dirán.

Solo haz lo tuyo!

Saludos.

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Depende de la clase de mujer que busques.....de preferencia uno debe de buscar a la futura esposa...principalmente del mismo nivel socio economico y cultural....de ahi en delante ponte el letreero de busco novia y a pver que pescas.....si eres albañil y quieres ligarte a la hija de un millonario...logico que vas a fracasar......si eres albañil busca la hija de un albañil...para que te entienda....ademas se debe procurar estudir para elevar tu nivel de vida...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 meses

y te vas a buscar una mujer interesada para vivir?

no verdad?

entonces haz lo que te haga feliz y busca una mujer que te guste y si no la encuentras vive solo, una lacra de mujer no vale la pena el esfuerzo, y si te llega una buena mujer no tienes porque preocuparte.

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Yo no te haria de menos ni de mas Pero un piloto militar no lo querria en mi vida ni jarta grifa

• hace 5 meses

No se we :v::::

• hace 5 meses

Hola :

Eso depende de ti si tienes buena vista y no caes en manos de alguna lagarta de estas tu tienes que ver la actitud de la mujer si encuentras a una buena persona es decir mujer bien sino vale mas esperar la persona que buscas.

• Anónimo
    hace 5 meses

no porque seas piloto vas a andar con la que quieras ala hora que sea ,es mas el militar nunca tiene tiempo para andar ligando siempre estan cumpliendo con su deber .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.