¿Cómo puedo vengarme de mi prima?

Hola amigos, como ya han leído en el título mi pregunta es ¿Cómo hacerlo? Para que me ayuden les explicaré la situación, tengo una prima súper tóxica que habla con mi tía (mamá de ella) sobre mi, diciendo cosas tan feas de que yo le inventó cosas a mi mamá de ella, eso es totalmente falso y le ha dicho muchas cosas... mostrar más Hola amigos, como ya han leído en el título mi pregunta es ¿Cómo hacerlo? Para que me ayuden les explicaré la situación, tengo una prima súper tóxica que habla con mi tía (mamá de ella) sobre mi, diciendo cosas tan feas de que yo le inventó cosas a mi mamá de ella, eso es totalmente falso y le ha dicho muchas cosas más que a cualquiera le encenderá la sangre, pues hablan de mi madre y de mi, y necesito vengarme porque le he aguantado desde hace 5 años aguante hasta que nos humillaran y nos corrieran de la casa donde vivíamos (casa de ellas, estábamos allí mientras terminaban construcción de la nuestra), nos decían que porque no nos ibamos que ya estorbabamos y así, paso el tiempo y ellos empezaron a remodelar su casa, pues vinieron a la nuestra y nunca les hemos dicho que se vayan, nunca les hemos humillado, pero ya me cansé de que estén en mi casa y estén hablando de mi, porfavor amigos ayudenme
2 respuestas 2