¿Quiero tener una pareja que me ame y me desee que hago?

Alguien que no me deje

Que no me odie

Que me invite a salir

Que me haga el amor locamente que me considere

Su compañera

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

No se que edad tienes ni que realizas.

Pero te relacionas, sales con tus amistades conoce nuevas persona, te puedes anotar en nuevas actividades en tu tiempo libre y conocerás al hombre que estás buscando.

Si es que no actúas, estás de manera pasiva, no lo vas a encontrar.

• Eitan
    Lv 6
    hace 5 meses

Debes abrir tu corazón y agudizar tus sentidos, la vista y el oído.

Salir a conocer gente, salir a tomar un café, a correr al parque, ir a un museo donde haya gente y de preferencia donde puedas interactuar. Luego es cuestión de tener un poquito de suerte para encontrar alguien que reúna esos atributos.

• hace 5 meses

Creo que es algo que se da naturalmente, y que lleva tiempo. Trata de conocer gente nueva o de interactuar mas con las personas que ya conoces.

Aprende a hacer activdades nuevas donde puedas conocer mas gente diferente a tí.

Encontrar una buena pareja lleva tiempo y paciencia, es importante que la tengas.

A partir de que conoces a una persona, la empiezas a tratar, tal vez al principio puede que no te guste o tu a ell@ pero con el tiempo aparecen señales que te darán luz verde y sabrás que tienes alguna oportunidad.

Pero lo primero es socializar, arreglate, ponte guap@ y sientete valioso e importante.

Se una persona amable y respetuosa y verás que alguien se fijará en ti.

• Anónimo
    hace 5 meses

Juajuajua sigue soñando y viendo películas amig@, porque eso en la realidad no lo hallarás jamás

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

comprate una muñeca inflable y no jods

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.