Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 5 meses

¿Hola, tengo 21 años y quiero dejar los videojuegos, algún consejo? Necesito socializar?

23 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    Puedes hacer las 2 cosas a la vez. Acaso que tiene de malo disfrutar de los videojuegos..? Parecería que hicieras la pregunta como si ya fuera un vicio.. :v

  • hace 4 meses

    Debes pertenercer a un grupo social para conocer gente nueva y poco a poco socializar. Estos pueden ser como ir a clases de inglés, practicar un deporte en equipo de tu gusto, clases de ajedrez o empresas en donde chambean chavos (pizzerias, alitas) pues en recesos o pequeños ratos uno siempre terminará socializando con sus compañeros/a.

    Sacale el lado bueno a los videojuegos en sentido de descubrir algún soundtrack agradable de oír o ponerle atención a la pronunciació y nuevas palabras (siempre y cuando los juegos en inglés) y aunque no creas, de eso mismo puede servirte en tus nuevos grupos sociales que estes involucrado. Sólo ánimate a inscribirte de los algunos mencionados anteriormente y al mismo tiempo sigue jugando videojuegos por cortos tiempos.

    Y recuerda siempre leer o descubrir temas interesantes tanto de ocio, cultura o de conocimiento para compartirlo y charlar con tus compañeros. Animo bro.

  • hace 4 meses

    No es necesario dejar de jugar para socializar. Puedes definir la cantidad de horas que estarás disfrutando de tus videojuegos y tratar de encontrar amigos. Además, tienes la opción de invitar a personas de confianza a tu casa para que compartan contigo.

  • hace 4 meses

    Un consejo sano, tomalo de alguien que lleva 20 años en juegos.... dale tu pc a alguien de confianza, te la guarde, pero dejala, el despues nunca llega se te va la vida y ante todo el caos que existe afuera te engaña pensando que es mejor quedarte en casa... creeme si se te volvio un vicio preocupate del tiempo que ya no recuperas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No hace falta dejarlos para poder socializar.

    Puedes hacer las 2 cosas a la vez sin problemas...

    Suerte.

  • hace 1 mes

    si quieres socializar juega juegos multijugador y ya no tienes que dejar los juegos pero si quieres dejar los juegos buena suerte encontrando algo mas entretenido prueba el anime y el manga a ver si te entretienen si no tambien puedes leer algun libro o aprender algo en lo que estes interesado si te ocupas en otras cosas ya no vas a tener tiempo de jugar

  • hace 2 meses

    Yo digo que hagas lo que a vos más te guste, siempre y cuando no descuides las responsabilidades y cosas importantes de la vida, como relaciones o ese tipo de cosas. Si lo que te preocupa es socializar, podrías buscar actividades ajenas a esta que te gusten, como tocar la guitarra e ir a clases de esta, o algún deporte como el basket que consuman parte de tu tiempo y pueda generar relaciones con otras personas.

  • hace 4 meses

    Haz deporte mucha adictividad y pasividad . Se mas activo

  • hace 4 meses

    Entrar en razón, y deducir q los videojuegos quitan tiempo, y uno no gana dinero por jugar, es fuerza de voluntad, y una consola va quedando atrás, luego sale otra y así, es algo q no tiene sentido,

  • hace 4 meses

    Si yo fuera tu, no lo dejaría, no te socializes con lacras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.