Lucia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Ayuda estare embarazada?!?

Al inicio de mi ciclo menstrual de este mes tu relaciones con mi novio sin protección cuandp todavia me estaba bajando el periodo pero solo fue un rato no acabo adentro luego se puso condon y seguimos de manera normal aparte de esta tuvimos sexo repetidas veces más durante este mes pero todas con condon absolutamente todas desde que comenzábamos a hacerlo hasta que terminabamos

El miércoles de esta semana me hize un test casero de embarazo y me salio negativo

Aun asi ambos estamos muy asustados

Tengo un retraso menstrual de 2 dias

Por favor alguien ayudeme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Un retraso de dos días no tiene importancia. Si consideras que el test casero es fiable, no tenéis por qué preocuparos.

• hace 5 meses

Hola, no estas embarazada. Mi esposa y yo, tenemos 5 años juntos y 2 bebes que fueron planeados. Y nunca hemos usado proteccion, siempre nos hemos cuidados con yo acabando afuera. Realmente un hombre no deja a una mujer embarazada con el liquido preseminal y menos con la menstruacion que esta en un dia infertil. Mientras que el no acabe ni un poco dentro de ti, no pasara nada. Tienes un retraso porque estas muy estresada y eso causa en ti que no te baje. Cuando dejes de estresarte y de creer que estes embarazada, te bajara. Ademas, 2 dias de retraso no es nada. Mi esposa ha tenido hasta 2 meses de retraso por estres y luego le baja normal. Asi que, dejen de asustarse e investiguen mas y no se asusten tanto, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.