Edgar preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Diferencia entre Autismo y sindrome de Dawn?

7 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

el sindrome de Down es caracterisado por malformaciones fisicas( aparte del aspecto caracteristico de la cara, problemas con el corazon y otros) - por un lado.

por otro lado- hay un nivel mas o menos serio de deficiencia/ retraso mental - como parte integral del sindrome.

el sindrome es causado por algo llamado trisomia 21: en vez de una pareja de cromosomes 21 - hay 3 cromosomes 21 asi- y eso trae varias anomalias fisicas y otras....

por otro lado - el autismo es un transtorno mental con otra forma de expresion- el ser humano aparece '' cerrado'' en un''mundo separado''- con una dificultad de comunicar con los demas - a pesar de una inteligencia normal....

• Anónimo
    hace 5 meses

No existe el síndrome de Dawn. En todo caso, será el síndrome de Down.

Tienes un montón de páginas en Internet en donde puedes encontrar amplia información, pues imagino que ni por un momento se te habrá pasado por la cabeza que nosotros busquemos esas páginas, las leamos, hagamos un dosier y te pongamos aquí los resultados. ¿A que no? ¡Ya me parecía a mí que no era eso!

• Zippy 🤣
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

Todo lo que escribiste para nada en TÚ página. Al menos yo en mi página escribo cosas interesantes jajaja

• hace 5 meses

Haprende a escrivir.

• hace 5 meses

Autismo es una discapacidad neurologica que afecta la capacidad de comprender el lenguaje gestual y corporal, hay diferentes grados de autismo, el mas funcional se llama Síndrome de Asperger, yo soy de esa clase, soy matemática y compositora, te comparto una cancion que escribi cuando era niña... https://open.spotify.com/track/1DaqRbbjLJm4XPay84D...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan
    Lv 6
    hace 5 meses

Hola. Muy facil!!! La imperfección de Adan.

Saludos.

• hace 5 meses

Dawn es un lavaplatos.

Down es enanismo en las extremidades y cara de Down.

Autismo es aquel que no habla ni escribe solo dibuja sus estados mentales

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque no googleas...

Si yo fuera lo busco.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.