¿que hago ?

Mi novia me termino. Esto fue por qué el día de ayer cumplimos 3 años y yo no tenía dinero entonces solo le regalé unas flores pero ella me compro un buen reloj y yo me senti mal entonces pedí prestado para comprarle un alagero bien caro y la fui a ver y está bien mamona conmigo y me dijo que ya no quería estar conmigo por qué está arta de que no tengo dinero y que ella dice que es la primera relación donde pone dinero y que sus ex siempre le compraban lo que ella quería. Yo estoy en plena carrera estudio y el poco dinero que tengo sea mucho o poco me lo gasto en ella pero con eso que me dijo me siento mal me siento poco hombre y muy triste

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No te sientas mal.

Esta chica al parecer se relaciona por interés a lo económico y no valora a la persona, caprichosa esta chica, además te agrega que sus ex le compraban lo que ella quería, es como una cachetada.

Tres años de novios y te trasmite que está harta de que no tengas dinero.

Pero si estudias, algo normal hasta que no termines la carrera , trabajes, no vas a tener una entrada de dinero.

Te ha terminado la relación por un motivo tonto, o ya no te ama, no te valora.

Pues creo que te has sacado un peso de encima, porque si piensa de esa manera siendo novios, te espera un futuro desagradable junto a esta chica.

Entiendo que la ames, pero ella al parecer no valora tu esfuerzo.

Cálmate, cierra tu herida, porque tu vida continúa termina de estudiar, sale con tus amistades, no te quedes encerrado y olvida.

Ya aparecerá la chica adecuada con la cual puedas compartir tu vida.

• Anónimo
    hace 5 meses

¿Que qué haces? Lo que tenías que haber hecho hace ya mucho tiempo: mandar a esa estúpida egoísta a tomar por kulo.

¿No te das cuenta que lo único que quiere son regalos materiales, y encima caros?

Mándala a la mier.da y que se vaya con sus ex, que por lo visto los aprecia más que a ti.

• hace 5 meses

Esa chica no t quiere... Asiq no sufras.. Cúado uno se enamora de verdad pues nada de eso importa....

• hace 5 meses

Es muy lindo que un novio tenga detalles para con su novia, y por supuesto, viceversa. Pero todo lo que se va dando en una relación debe fluir; es decir, va sucediendo y surgiendo de la complicidad: compartimos intereses, planes e incluso circunstancias. Si una persona no puede comprender ni tolerar las circunstancias del otro, simplemente no están en el mismo canal ni buscan lo mismo. Ella quiere un novio que le dé cosas, que la lleve y la traiga, lo que significa que no está consciente, ni le interesan y ni se quiere dar cuenta de tus intereses o circunstancias personales, ni en el presente ni hacia el futuro. Entonces Qué haces ahí? Agradécele la lección por mostrarte lo que no te conviene y sigue tu camino, llegará la persona indicada, una compañera de vida, y ahí sí, valórala.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No te conviene. Sigue estudiando y olvídate de relaciones porque todas las mujeres son iguales. Al tener dinero volverás a sentirte bien para comprar una ramera. La opción del sacerdocio es otra alternativa.

• Ateo
    Lv 4
    hace 5 meses

Regalale un ferrari

• hace 5 meses

Honestamente te esta haciendo un favor al terminar la relacion. Estas estudiando y tu prioridad debe ser prepararte y terminar tu carrera y tus estudios, no gastar el dinero que no tienes en alguien que de entrada ni lo aprecias

Aprende la leccion, alguien que te quiere va a valorar el estar contigo por quien eres y no por lo que le puedes dar, no vuelvas a cometer ese error de pedir prestado para dar regalos. Si no se tiene dinero lo mejor es no dar nada o dar un detalle sencillo.

• hace 5 meses

Primero que todo, respira profundo. Dejame decirte, que ella es simplemente una mujer interesada y no valora realmente los sacrificios que haces por ella. Ella deberia entender que apenas estas estudiando que no debe exigirte tanto porque tu meta en estos momentos es graduarte. Realmente siento, que ella no es una buena mujer y lo mejor que puedes hacer es no sentirte mal y mas bien estar feliz de no estar mas con alguien como ella.

• hace 5 meses

Es estúpido q se enoje por eso. Seguro es una interesada

• hace 5 meses

¡WTF! pero en una relaicón no se basa en el dinero, lo que pasa es que ella es una interesada, se preocupa mas por lo material que el cariño que te tiene... si realmente te ama no se fija si tienes dinero o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.