¿Como adelgazar a los 12 (casi 13) siendo un chico con obesidad?

Hola pues soy un chico que desde los 7 u 8 años comenzo a engordar a tal punto de parecer que tengo un bebe incluso me salio una pequeña estria (un tipo de cicatriz por mi peso) esto de verdad me esta alarmando casi voy a cumplir los 13 peso aproxinadamente unos 78 kg y mi papá tiene diabetes pero eso fue despues de nacer yo, entonces me gustaria que me dieran algunos consejos. Esto me esta alarmando un monton

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Cambiando el hábito de las comidas y el tamaño de la porciones, no debes dejar de comer, solo reducir las porciones y que estas no sean fritas, ni grasosas y si es posible poca harinas, al comienzo te parece que te sientes mal, pero luego de una semana comienzas a estar muy bien y a adelgazar de a poco, yo en un año bajé sesenta kilos, sin ir a nutricionistas, ni nada, solo comencé a comer sin pan, todo al horno, tomar mucha agua, nada de gaseosas, ni bebidas alcohólicas, hice de eso un estilo de vida, salgo con amigos a cenar y pido por ejemplo: un lomo al plato y no uno es sándwich, y no como el pan, me doy los gustos moderadamente, prueba y veras, te deseo todo el éxito que mereces y cuídate tu, nadie lo hace por nadie, solo cada uno es responsable de uno mismo, suerte!!!

• Anónimo
    hace 5 meses

Debes ir al médico para que te ponga una dieta ajustada a tu edad y a tu peso.

No se te ocurra adelgazar por tu cuenta, puede ser pero el remedio que la enfermedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.