¿Cómo saber si aún quiere estar conmigo?

Salí con una chica un mes en el verano,la pasamos muy bien en ese tiempo y nos llevabamos super.

La cosa no pudo seguir porque ella se fue de vacaciones un mes a otro país y bueno,pensé que cuando volviera,quizá aun,tendría ganas de seguir saliendo. Pero no fue así, y todo bien,aún así nos seguimos hablando en plan "amigas".

Hoy después de unos meses volvimos a vernos,y me invitó a tomar algo,charlamos un montón como siempre y la verdad que siento que aun nos seguimos gustando mucho, pero la verdad es que no sé bien qué hacer,si seguir hablando tranqui y esperar a que se vuelva a dar algo, o simplemente decirle que me gustaría estar con ella otra vez...

Me da miedo decirle esto último y que la cosa se corte

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Mira, la base de una buena relación en general (amigos, noviazgo, familiar) es la comunicación, tan simple como eso. Si quieres aclarar las cosas, habla con ella, es mejor saber la verdad que vivir en un engaño. Si no funciona, al menos podrás seguir adelante, y si ella te corresponde, pues enhorabuena, todo habrá salido bien.

• Anónimo
    hace 3 meses

preguntándoselo

• Anónimo
    hace 5 meses

Díselo a la cara directamente. Total, no pierdes nada. Si te dice que sí, te acompaño en el sentimiento, te has metido en un buen lío. Si te dice que no, alégrate, te has evitado un montón de problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.