Naye preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Ayuda anticonceptivos?

Necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me tocaba la siguiente pastilla, me tomé las dos juntas, pero resulta que ayer tuve relaciones y mi pareja terminó dentro de mi, la cuestión es que apenas hace 6 días comencé con la sexta caja de pastillas mileva 35, habrá posibilidad de embarazo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    1.- SI APENAS HACE 6 DÍAS COMENZASTE UNA CAJA DE PASTILLAS, ES PORQUE SIMPLEMENTE AÚN NO ENTRAS A TU PERÍODO FÉRTIL , POR LO TANTO NO EXISTE NI EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO..

    2.- El OLVIDO ( que es dejar definitivamente de tomar UNA SOLA PASTILLA ) o el POSPONER la toma de una sola pastilla hasta 12 horas, NO REVISTEN RIESGO INMINENTE DE EMBARAZO.Lo REALMENTE RIESGOSO es dejar de tomar dos o más pastillas consecutivas; en ese caso sí habría ya un cierto riesgo de embarazo.

    POR LOS DOS MOTIVOS EXPUESTOS NO TIENES NI EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO.

    Un cordial saludo.

  • hace 5 meses

    hola, muy buenas tardes , yo vendo citotec misoprostol, en 150 cada pastilla , depende las semanas que tenga, se entrega en algun metro o punto medio, tambien se realizan envios a cualquier parte de la republica, despues de 5 pastillas se realiza descuento, favor de comunicarse al telefono . 5542835103 con PATY

  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¿Tan difícil es llevar la cuenta de las pastillas?

    Ahora comprendo de dónde viene el nombre de Olvido.

  • hace 5 meses

    no

    las pastillas están calculadas para incluso si olvidas una funcionen

    solo ten cuidado que no pase dos veces

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

    Puedes tomarlos bien si quieres owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.