¿Dejo que mi papá me vea desnudo ? asi yo lo vea seguido desnudo a el ?

yo trabajo muy lejosde mi casa, y mi papá vive a media hora, mi papá tiene un apartamento en un piso 21, a el no le preocupa la intimidad, tengo 24 años y el 40 , la ducha esta al lado de la habitacion y es toda de cristal y se ve hasta la sala, es una ducha muy genial tipo lluvia, aveces cuando voy a quedarme me... mostrar más yo trabajo muy lejosde mi casa, y mi papá vive a media hora, mi papá tiene un apartamento en un piso 21, a el no le preocupa la intimidad, tengo 24 años
y el 40 , la ducha esta al lado de la habitacion y es toda de cristal y se ve hasta la sala, es una ducha muy genial tipo lluvia, aveces cuando voy a quedarme me toca irme a bañar alli, al principio yo me bañaba en calzoncillos por vergüenza con el , pero el me molestaba y me decia quitece esos calzoncillos y bañese bien ! que el me veia desde niño hasta me bañaba me decia ! ps ya la cosa cambia tengo 24 años y el 40 , el notaba que me daba mucha verguenza y empezaba a reirse y me decia cosas como para romper el hielo como huy biena herencia del papá y cosas asi, ps por mi pene jaja o me grita nalgon bañese tranquilo que ya le vi todo, una vez me vio erecto y me dijo hijo bañate con agua fria por que veo que estas emocionado con el agua caliente jaja y ya no me da pena con el, y me quito hasta los calzoncillos, igual el cuando estoy viendo la tele el pasa desnudo a bañarse, o se desnuda y se baña normal, lo he visto erecto, hasta afeitandose, ya muy natural como si nada, aveces nos pasamos la toalla cuando se nos olvida, una vez mi pa tuvo que ir corriendo a comprarme calzoncillos por que no tenia para cambiarme , nos desvestimos, nos bañamos, y nos vestimos uno frente al otro como si nada, pero suelo preguntarme sera que hay personas que les pasa igual? que pensaran las personas al respecto de que me lleve asi con mi papá?
Actualizar: suelo quedarme en casa de mi papa de jueves a sabado , aveces los domingos pues salgo a la madrugada y en llegar a mi casa me demoro casi 3 horas mientras del club a casa de mi papa es media hora no mas !
Actualización 2: de ninguna manera , hay morbosidad , ni nada , el es mi papå el me respeta y yo a el , es solo una cituacion poco usual creo .......
4 respuestas 4