¿Qué marca prefieres? iPhone o Huawei?

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

prefiero sony o samsung

• hace 5 meses

Nokia, ya que son casi 100% Android puro, osea reciben actualizaciones como el excelente producto que es

ademas los Huawei con 90% Android y 10% Huawei, aunque si quieres cosas caras y de excelente producto como el Nokia, hay si te doy la opción de un iPhone, eso si te hago acuerdo que Android es muy distinto a OS de APPLE

• hace 5 meses

samsung :V o nokia

• hace 5 meses

El buen Nokia rompe piso :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

El samsun es el mejor pero de estos el huewei

• hace 5 meses

en lo personal prefiero samsung, pero creo que es por la costumbre de ser la marca que uso desde joven

• Miriam
    Lv 5
    hace 5 meses

Pues no he probado ninguna de las dos, no puedo opinar. Pero sabiendo que los iPhone eran ralentizados a propósito por parte de la compañía para fomentar la compra de nuevos teléfonos, diré que Huawei.

• hace 5 meses

IPhone, y por mucho

• jorgehace 5 mesesReportar

iPhone sin duda. tienes más funciones de personalización y de uso, además existen algunas apps que solo están en iphone como la agenda digital esta: https://www.hardpeach.com/agendas-digitales/
      y más cosas así del estilo que no se podrían hacer en un simple huawei...

• hace 5 meses

Sinceramente Apple porque su diseño me gusta mucho y es mucho mas optimizado

• jaja es Apple!!

pero bueno la verdad seria una imprudencia decirlo ya que no se nada de Huawei, sin embargo la voy a cometer, prefiero Apple jaja pues que casi siempre opto por lo conocido aunque admito que mi opinión es de chocolate.

sin duda como dice el anónimo, Sony esta por encima de las 2 y eso no es de chocolate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.