¿Podré estar embarazada? ¡AYUDAA!?

Lo que pasa es que intenté tener relaciones sexuales por primera vez (con preservativo) y lo intentamos hacer, pero me dolía y no pudimos, me preocupe mucho, estuve muy estresada, me empezó a bajar un flujo algo marrón o café (manchas) en la fecha que me tenía que bajar, y luego fue rojo (solo manchas) y solo usaba pantiprotector ya que no era abundante, al segundo día fue un poco más intenso (solo un poco) manchas más grandes, que sólo me limpiaba y luego de un rato me volvía a manchar, así todo el tercer día que igual era café y rojo, ya en la noche me bajó más fuerte por lo que ya me tenía que poner una toalla femenina, quiero creer que es mi periodo, pero en la forma como inició me preocupó mucho y al investigar me susté demasiado ya que me salían resultados como regla falta (sangrado de implantación) y tengo algo de miedo (llevo dos días con sangrado como si fuera mi periodo) sigo asustada sinceramente no quiero estar embarazada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Vhjlll hfdagkll jhfdsa jkljgdd jjhggfds

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo opino lo mismo que opina el otro Anónimo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues por todo lo que cuentas, lo más probable es que estés embarazada.

No quisiera ser alarmista, pero te aconsejaría que te hagas las pruebas en cuanto antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.